• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollerball para joven de 16 años

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mi mayor cumple dentro de poco 16 años, y ya no sé que regalarle, tienen de todo. Había pensado en una estilográfica, pero está demasiado acostumbrado al bolígrafo, y había pensado en un rollerball que sea juvenil, porque clásico igual ni se lo mira. Vete a saber, posiblemente el que sea de corte juvenil, tampoco.
Podéis ayudarme? Gracias
 
Hola David

Apuesto por un Parker vector. Tienes de colores, tiene buena apariencia, tienen buen precio y recambios en todos los sitios. En ECI hay.

Un saludo.
 
Rango de precios? En baratito me gusta el Faber Castell Loom Piano.
 
Pues eso, mi mayor cumple dentro de poco 16 años, y ya no sé que regalarle, tienen de todo. Había pensado en una estilográfica, pero está demasiado acostumbrado al bolígrafo, y había pensado en un rollerball que sea juvenil, porque clásico igual ni se lo mira. Vete a saber, posiblemente el que sea de corte juvenil, tampoco.
Podéis ayudarme? Gracias

Pues siendo de Zaragoza yo te sugiero que vayas a la Estilográfica Moderna, eso claro está si te parece y te viene bien.

Yo pasé por allí hace un año o así y me llamó la atención la cantidad de gente que pasó preguntando para regalos similares en el rato que estuve allí, y lo bien que los atendieron a todos que casi todos se fueron con la compra hecha.

Un saludo.
 
Gracias. Así haré. Casi todas las estilográficas que tengo, son de ahí.
 
Si le gusta Star Wars tienes la serie que ha sacado Cross.
 
  • #10
Si, está muy bien. Gracias Julian.
 
  • #11
Hola David!

Esos Cross tienen buena pinta.

Por otro lado, ¿Has pensado en Lamy? Yo creo que hay para todos los gustos.



Un saludo!!
 
  • #13
Muy original David. Yo creo que aciertas!

Saludos!
 
  • #14
Gracias Pepe. Julian piensa igual que tu.
 
  • #19
Esta es. Recibida rápidamente :) Muy muy guapa. Como no la utilice, pronto cambiará de dueño.

lostlink.jpg
by David Lorenzo, en Flickr
 
  • #20
Pues yo te recomendaría un Rollerink. Vamos, un bolígrafo roller que se recarga con tinta de pluma lo que se asemeja bastante a nuestro ritual con las plumas... Tienes el de Inoxcrom que yo se lo he comprado a mi novia y está encantada con como escribe, tienes también de Kaweko y estuve mirando uno de la marca Zebra que no tenía mala pinta. Luego los hay más caros de Visconti y tal...

Echa un ojo que ya verás que está genial.

lostlink.jpg
 
  • #21
Gracias MiguelBeny. Ya compré la Cross Edge. Es para un regalo de cumpleaños. No creo que le disguste. Lo de roller ink me interesa a mi. Tengo 5 o 6 Kaweco Sport, pero estilográficas. Donde puedo encontrar una Kaweco Roller ink? Veo bastantes pero no se si son recargables o roller ink.
Gracias
 
  • #22
Gracias MiguelBeny. Ya compré la Cross Edge. Es para un regalo de cumpleaños. No creo que le disguste. Lo de roller ink me interesa a mi. Tengo 5 o 6 Kaweco Sport, pero estilográficas. Donde puedo encontrar una Kaweco Roller ink? Veo bastantes pero no se si son recargables o roller ink.
Gracias


Kaweco creo que ha dejado de fabricar los que eran parecidos a las Sport.
 
  • #23
Espero y deseo que tu regalo no sea como el que regala un Scalextric, que lo termina disfrutando más el "regalador" que el "regalado". Lo bueno es que sea uno u otro, al final se le sacará partido a ese bonito roller :clap:
 
  • #24
Gracias MiguelBeny. Ya compré la Cross Edge. Es para un regalo de cumpleaños. No creo que le disguste. Lo de roller ink me interesa a mi. Tengo 5 o 6 Kaweco Sport, pero estilográficas. Donde puedo encontrar una Kaweco Roller ink? Veo bastantes pero no se si son recargables o roller ink.
Gracias
Pues he estado mirando y la verdad es que algo se puede encontrar en páginas inglesas. Pero creo que es lo que dice el compañero, han dejado de hacerlo y es difícil de encontrar.

Se llama tal cual Kaweco Inkroller y se ve la diferencia con el roller normal en la transparencia del cuerpo viendo el método de carga.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #25
He estado esta mañana en la Estilográfica Moderna de Zaragoza, y vamos, me han hablado mal de este sistema. Dicen que si se seca la bola del roller, a tirarla. Ya me han quitado las ganas de probarla... Que no tenían y que si quería me la traían. Les he dicho que me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie