• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RollerBall BBB

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Aunque no seré el primero que pregunta, espero poder recabar información.

Veamos: una persona me ha regalado un rollerball que lleva una estrella blanca en el capuchón. Lo demás sobra porque la estrella no es auténtica...

Lo uso en el trabajo a diario (todo y haberlo valorado, mi querida pluma Montblanc Meisterstück nº 146 está muy bien en mi casa, escribiendo algo todos los días y no quiero llevarla al trabajo) pero siempre me da algo de grima usarlo. Opino de estos trastos lo mismo que lo de los relojes que parecen lo que no son...

Pues hoy se ha dañado la rosca que une el cuerpo por la parte central y se desmonta. Lo que le me faltaba... F.a.k.e y además con celo :D

En fin, quiero comprar algo que sea decente, honrado y funcional. Y quería gastarme máximo 20 eur

¿Descabellado?

No le hago ascos a la segunda mano pero es que no tengo ni idea de este material de oficina, y lo mismo me pueden tangar. De hecho, el regalo sospecho que ha sido una tangada para quién me lo ha hecho.

Gracias anticipadas.
 
Si notas cierta grimilla al escribir con una falsificación, vas bien... :D

Sobre Rollerball me pillas fuera de juego, no los uso y no puedo serte de mucha ayuda, pero seguro que alguien puede ayudarte y asesorarte en ese sentido.

Quizás en Parker tengas bastantes modelos por ese precio: Parker Urban, IM, Vector, Frontier... unos cuantos dónde elegir.

También en Faber Castell, modelos como el Basic y Loom (aunque sube un poco más), Waterman Allure, Lamy Safari y AL Star, Kaweco Sport...

En fin, no es mucho donde elegir ya que el presupuesto es algo escaso, pero algo es algo...
 
Sólo por lo icónico que fue en su día el término Parker Rollerbal que, además, salió, creo, cuando la película homónima, merece la pena que tu elección sea Parker.
 
Gracias. Tengo que mirar los modelos comentados hasta ahora.
Por cierto, de preferencia color negro (el rollerball, se entiende)


En movimiento.
 
mirate tombow, el mejor roller ... en mi opinion
 
mirate tombow, el mejor roller ... en mi opinion



Tengo dos descatalogados, modelo zoom 919 bw, y puedo dar fe de la calidad y buena escritura de estos Tombow; la pena es que en Alicante ya no encuentro recambios.

Saludos,
 
Saludos a todos.

A parte de chinos como jinhao.....donde tienes muchos modelos, puedes ver estos que con gastos de envío están en tu presupuesto.
Algun parker por poco más podría ser.

lostlink.jpg



lostlink.jpg


http://www.cruzaltpens.com/2013/05/25/roller-”inoxcrom”-poeme-azul-50-13-e/

Este se pasa en 3€.
 
Ten en cuenta también la facilidad para encontrar recambios del modelo que compres... Tengo más de un amigo que se ha llevado luego una sorpresa, incluso en modelos descatalogados que no haya recambios compatibles...
Un saludo
 
En el caso de mis Tombow los recambios son los mismos que los actuales; el problema es que la papelería donde los compré cerró, y el Corte Inglés que antes los comercializaba dejó de hacerlo.

Saludos,
 
  • #10
Ten en cuenta también la facilidad para encontrar recambios del modelo que compres... Tengo más de un amigo que se ha llevado luego una sorpresa, incluso en modelos descatalogados que no haya recambios compatibles...
Un saludo

Gracias por el consejo. Ni me lo había planteado y es muy importante.
 
  • #11
  • #12
Hola!

Mi ganador (modestamente) es el OHTO. Me "pierde" la idea de usar un artículo japonés...

... pero me pregunto si será problema encontrar recambios, después de lo que me habéis comentado.

A priori juega a mi favor vivir en Barcelona, que es ciudad grande, pero agradecería algún comentario. Comprarme un rollerball para adornar mi cubilete al cabo de un tiempo no es la opción que pretendía...
 
  • #13
Sólo por lo icónico que fue en su día el término Parker Rollerbal que, además, salió, creo, cuando la película homónima, merece la pena que tu elección sea Parker.

He hecho los deberes, Sr.JuanRock... al ver la foto he sonreido, en su momento tuve uno que se rompió por el enlace del cuerpo a la punta (sería más "manazas" de lo que soy ahora) pero lo cierto es que, al verlo, no me ha llamado la atención. No dudo de la iconidad del mismo pero dado a que quiero trabajar con él me apetece un rollerball que me atraiga. Van a ser muchas horas juntos...
 
  • #14
hola

Estoy en tratos con la tienda que me indicó Salserotf y espero tener pronto un rollerball BBB en mi poder.

gracias a todos, prometo fotos (aunque no sea el producto más espectacular que se haya publicado, me apetece presentarlo entre vosotros)
 
  • #15
objetivo cumplido...

¡¡Ya hemos tomado una decisión!!


Tras varios correos cruzados, he decidido adquirir un Parker Rollerball IM de acero pulido, que ha entrado dentro del presupuesto

S0856410.jpg

Nos hemos quedado en 16,35 eur puesto en casa ;-)

Haremos unas fotos de presentación en cuanto llegue a casa... Y antes de llevarlo al trabajo (je, je, je...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie