• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Dupont

  • Iniciador del hilo hombretranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hombretranquilo

Novat@
Sin verificar
Bueno, és mi primera consulta en este foro. Me han regalado un roller dupont, y el problema que tengo, es que Dupont solo hace cargas de roller M. Me gustaria saber, si alguien sabe, si puedo acoplar alguna otra carga de distinta marca. Gracias!!
 
los nervios del principiante, evidentemente me gusta el trazo fino, y las cargas que querria para el roller Dupont, serian las F. Gracias de nuevo
 
Gracias por vuestro interes, en fin que se le va a hacer. ::cry::
 
Buenos días

Lo primero darte la bienvenida al foro.

En segundo lugar... no llores, es que aquí, aunque nos gusta todo lo que "pinta" más que a un tonto una tiza (que tb pinta) somos más de estilográficas que de roller.

Sobre lo del recambio Dupont, no recuerdo si lleva rosca para fijarlo a la boquilla. Si es así está más fastidiado el encontrar recambios genéricos, aunque esto se soluciona poniendo un muelle en la punta del recambio
Puede que los de Montblanc le sirvan

te aconsejo que lo lleves a una papelería y te prueben distintos recambios a ver si alguno encaja

Un saludo
 
Bueno, és mi primera consulta en este foro. Me han regalado un roller dupont, y el problema que tengo, es que Dupont solo hace cargas de roller M. Me gustaria saber, si alguien sabe, si puedo acoplar alguna otra carga de distinta marca. Gracias!!

A mi en una conocida casa de estilográficas de Barcelona me solventaron la papeleta en un caso similar al tuyo. Les envíé la pieza y a los pocos días me la devolvieron con un recambio que acoplaba sin ser de la misma marca. Te lo recomiendo.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida, rmrelojes y taitos. Yo tambien soy amante de la plumas, pero ahora el problema lo tenia con el roller. Taitos, me imagino que te refieres a la casa de la estilografica, cuando vaya a barcelona lo probare.

Y hablando de plumas, una de las que tengo, laMontblanc MEISTERTUCK 149 Estilográfica, tiene el plumin M, y habia pensado en cambiarlo a F, sabeis si es muy caro?.

Gracias nuevamente. :ok::
 
Bienvenido, bienvenido. No, no es muy caro y, además, si la usas mucho te irá mejor el F. Respecto a cargas de Roller no puedo ayudarte mucho, pero seguro que hay recambio en lamy...seguro. Si vas por Zaragoza pásate por El Rollo Vegetal (Grandes amigos de MANC), que consiguen siempre todo lo que, en este sentido les pido.

Espero te quedes con nosotros y cambies ese gusto por las puntas que giran por otras, más antiguas y nobles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie