• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller Delta Dolce Vita que carga de tintero (

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
¿Teneis experiencia con alguno de estos cacharros?

Me ha llegado propaganda de estos roller Delta y queria saber si alguien tenia alguno y que tal escriben

Hace tiempo tambien sacaron algun Visconti pero en nuestro foro nadie ha comentado nada o casi nada
 
En alguna ocasión probé en una tienda un roller de la marca Monteverde que se carga como si fuera pluma fuente y la verdad me gusto, el modelo no era muy de mi gusto pero la forma de escribir sí, tal vez compre uno.
 
En alguna ocasión probé en una tienda un roller de la marca Monteverde que se carga como si fuera pluma fuente y la verdad me gusto, el modelo no era muy de mi gusto pero la forma de escribir sí, tal vez compre uno.

Mirare si puedo probar alguno en vivo y ver si me gusta
 
Pues parece que no desempeña mal sus funciones el Visconti.

Yo no descarto si alguno se me pone a tiro probarlo
 
Te dejo otra alternativa:
lostimage.jpg

Kaweco Sport Foto tomada de la pág. Kaweco
Carga por cartucho universal.
 
Este ultimo hubiera estado bien pillarlo en la conjunta del foro vecino.

La lastima es que es de cartucho, ¡Con la de tinteros que tenemos del Sueco, del Chino etc... sale mejor un Roller que "chupe" tinta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie