• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Roller de alta Joyería: Chopard

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa


Con pasión y perseverancia, Chopard pone la experiencia de sus talleres de joyería al servicio de la escritura, creando unos instrumentos elegantes y precisos a la vez. Unos objetos únicos que, a imagen de sus relojes y joyas, resultan tan agradables de utilizar como de contemplar.

La casa ginebrina presenta un nuevo instrumento de escritura de Alta Joyería, de impresionante distinción, en oro blanco de 18qt y completamente engastado de diamantes. Las perfectas proporciones de su silueta y su precioso diseño solo se pueden comparar con su excelente tacto y su agradable comodidad para escribir. Contemporáneo y equilibrado, refinado y fiable, este roller - joya tiene una prestancia incomparable y está destinado a convertirse en el aliado de los más bellos arranques de pasión epistolar.

Ref. 95013-0045 – En oro blanco de 18qt con diamantes engastados. PVP: 203.180€



lostimage.jpg



:pardon:
 
Pues con el precio que tiene, como para que se te caiga sin querer al suelo o te lo olvides encima de una mesa, ¡qué disparate!.
 
Espero que lo del "excelente tacto" sea verdad por que a mi me tiene un pinta de "lima" que asusta ::bxd::
 
No me gusta nada de nada.
 
¿Alguien se apunta a una conjunta?

jajajajajajaa
 
Gustarme, no me gusta. Montblanc hizo hace tiempo una pluma algo parecida, también con diamantes engastados. Del precio...mejor no tenerlo en cuenta.

Saludos.
 
Para la Paris Hilton o una de esas igual está bien, pero para mi gusto está un poco recargado :D
 
Para quien tenga 203.181 € para gastar , aun le sobra 1 €.

¡ Jo , esto y con la que esta cayendo !!!!!!.
 
Para mí es demasiado sobrio. Yo sin diamantes en el clip... no sé, lo veo de pobres.
 
  • #10
Yo porque es un roller si fuera una estilografica y la fabricaran con plumin 3B me animaba :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie