• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roller....

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: siempre escribo con pluma, pero necesito un boli o Roller para llevarlo en la americana y he optado por el Roller.
Cuál es recomendable?. Presupuesto entre 50 y 100 €. Estaba pensando en un Faber Castell o en el Lamy 2000. ¿Alguna sugerencia?
gracias
 
Buenas tardes: siempre escribo con pluma, pero necesito un boli o Roller para llevarlo en la americana y he optado por el Roller.
Cuál es recomendable?. Presupuesto entre 50 y 100 €. Estaba pensando en un Faber Castell o en el Lamy 2000. ¿Alguna sugerencia?
gracias

Hola, tengo entre otros roller, el Waterman Charleston en negro, es muy bonito, capuchón a rosca, utiliza cargas de su marca y tambien las universales mucho mas baratas (eso es importante a la hora que comprar un roller, ya que en las recargas tienen las marcas el negocio), este modelo no llega a los 100 Euros.

Tambien tienes en el mercado chino (a traves de ebay o aliexpres) roller de la marca Jinhao y Hero,mucho mas baratos ( no llegan a los 10 Euros) con cargas universales, que escriben muy bien.

El mercado de los roller es muy extenso.

Suerte.
 
Me sumo a la pregunta. Lo que me gustaría es encontrar un roller chulo que usara tinta de estilográfica. Tengo uno que escribe muy bien de la marca Divine Design, que utiliza cartuchos Pelikan, pero es de plástico. Sin duda debe haber más cosas y mucho mejores en el mercado. Los roller al uso no me van mucho porque sus recargas son negro o azul y no permite el juego de tintas que tanto nos gusta.
 
Me sumo a la pregunta. Lo que me gustaría es encontrar un roller chulo que usara tinta de estilográfica. Tengo uno que escribe muy bien de la marca Divine Design, que utiliza cartuchos Pelikan, pero es de plástico. Sin duda debe haber más cosas y mucho mejores en el mercado. Los roller al uso no me van mucho porque sus recargas son negro o azul y no permite el juego de tintas que tanto nos gusta.


Tengo varios roller con carga de cartucho de tinta de estilográfica ( lo que permite el uso de distintos colores), entre unos uno que me gusta mucho es el roller Kaweco Sport con carga de cartucho de estilográfica (cuidado hay el mismo modelo pero con carga especifica de roller).

Todos los roller que usan cargas de roller se pueden rellenar manualmente ( que es lo que yo hago), cuando se agota la carga, con la ayuda de un cutter quito el tapón de plástico que tiene en el culote y le introduzco con jeringa o similar tinta de tintero (azul o negra ), vuelvo a poner el tapón a presión y ya esta recargado, lo mejor no ahorramos mucho dinero.

Saludos.
 
Tengo varios roller con carga de cartucho de tinta de estilográfica ( lo que permite el uso de distintos colores), entre unos uno que me gusta mucho es el roller Kaweco Sport con carga de cartucho de estilográfica (cuidado hay el mismo modelo pero con carga especifica de roller).

Todos los roller que usan cargas de roller se pueden rellenar manualmente ( que es lo que yo hago), cuando se agota la carga, con la ayuda de un cutter quito el tapón de plástico que tiene en el culote y le introduzco con jeringa o similar tinta de tintero (azul o negra ), vuelvo a poner el tapón a presión y ya esta recargado, lo mejor no ahorramos mucho dinero.

Saludos.


El inconveniente en relación a lo que realizas es que el menciona el compañero en este hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...de-roller-ball-con-carga-por-cartucho.402059/
 
El inconveniente en relación a lo que realizas es que el menciona el compañero en este hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...de-roller-ball-con-carga-por-cartucho.402059/

Me acuerdo de ese hilo, en el que yo tambien participe. En el caso de la Kaweco Sport roller, llevo tiempo usandola con cargas de cartuchos de estilográfica, no he notado que se degrade la bola del roller, si es cierto que cuando no la uso, limpio la boquilla con agua y la seco con papel absorvente.
Me imagino que habra calidades en los rollers y sus bolas de escritura.

Saludos
 
Pues fíjate. Estoy coleccionando la última serie de los parker jotter y con recambios de gel escriben genial. Y no son caros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie