• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rojo intenso de Diamine?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Leo y releo sobre tintas y cada uno tiene su punto de vista y según sus gustos, por eso no os voy a preguntar que rojo os gusta mas, sino cual es el rojo mas vivo, intenso y/o brillante de Diamine que conoceis.

Quiero que sea Diamine para pedirselas al Sueco por sus buenos precios y asi pruebo.

Tengo el rojo de waterman pero son cartuchos muy largos que tengo que vaciar con una jeringuilla para poder usar la tinta y no es nada práctico.

A ver que me aconsejais!
Muchas gracias :Cheers:
 
Muy buenas compañeros.

Leo y releo sobre tintas y cada uno tiene su punto de vista y según sus gustos, por eso no os voy a preguntar que rojo os gusta mas, sino cual es el rojo mas vivo, intenso y/o brillante de Diamine que conoceis.

Quiero que sea Diamine para pedirselas al Sueco por sus buenos precios y asi pruebo.

Tengo el rojo de waterman pero son cartuchos muy largos que tengo que vaciar con una jeringuilla para poder usar la tinta y no es nada práctico.

A ver que me aconsejais!
Muchas gracias :Cheers:

Hola Taxus, a mí me parece que lo que buscas es esto: https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com

Muy parecido al Red Skrip de Sheaffer, un rojo-rojo intenso. Un saludo :Cheers:.
 
como dice cocoliso22, tienes el Poppy Red y también el Red Dragon si lo quieres más oscuro (este último me encanta).
 
A mí me encanta el Monaco Red, y también, aunque es un rojo azulado, el Oxblood o sangre de buey
 
creo que de todos los que hay en diamine, el mas intenso es el poppy.
 
Ya tenia el Poppy en mente despues de leer otros posts, pero no estaba seguro aún.
Quiero un rojo vivo, alegre, como de un rotulador. Probaré el Poppy y sino es lo que busco, seguiré con el resto de colores que me habeis dicho.

Antolin, el Monaco Red se pone el segundo en la lista (por 3 euros merece la pena probarlo).

Muchisimas gracias!!!
 
Ya tenia el Poppy en mente despues de leer otros posts, pero no estaba seguro aún.
Quiero un rojo vivo, alegre, como de un rotulador. Probaré el Poppy y sino es lo que busco, seguiré con el resto de colores que me habeis dicho.

Antolin, el Monaco Red se pone el segundo en la lista (por 3 euros merece la pena probarlo).

Muchisimas gracias!!!
Para que te hagas una idea, el Monaco Red es el que yo uso para corregir exámenes. Sin ser demasiado chillón es rojo, rojo.
 
Uy, que mal rollo Antolin, yo estoy al otro lado de los exámenes jeje.

Ya he pedido el Poppy, en cuanto llegue, si no me convence, voy a por el Monaco (he comprado el de 30ml que por precio y cantidad me parece genial para ir probando).

En próximos días os preguntaré por otro color para un proyecto que tengo en mente, pero poco a poco para no saturaros jeje.

Muchas gracias! :Cheers:
 
Uy, que mal rollo Antolin, yo estoy al otro lado de los exámenes jeje.

Ya he pedido el Poppy, en cuanto llegue, si no me convence, voy a por el Monaco (he comprado el de 30ml que por precio y cantidad me parece genial para ir probando).

En próximos días os preguntaré por otro color para un proyecto que tengo en mente, pero poco a poco para no saturaros jeje.

Muchas gracias! :Cheers:
Bueno..., yo también estuve al otro lado de los exámenes muchos años, y todavía a veces lo estoy, en cierto sentido.

Si te sirve de consuelo, todo pasa ... ¿y quién te dice que no acabes algún día corrigiendo exámenes tú? :pardon:
Así que, paz y amor :ok::
 
  • #10
Tienes toda la razón Antolin. Por mi carrera, no cuento con acabar de profesor como profesional, pero nunca se puede decir que no tal y como estan las cosas.

Es mas, :whist:: dentro de dos semanas comienzo a dar clases particulares a niños de la ESO y alguno de Bachiller y podré poner en juego el nuevo rojo jeje.
 
  • #11
Bueno compañeros, ya ha llegado la Poppy Red desde casa del amigo sueco. A ver si gasto la carga de rojo waterman y cargo ésta :clap: . Ya os contaré si ha sido un acierto o no .
 
  • #12
Hola,
Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre el sueco. ¿Cuánto os suele tardar en llegar el paquete de tintas?. Pedí tres diamine de 30ml. Lo pedí el 19 de junio, lo envió el día 20. NO es que sea mucho tiempo, es para hacerme una idea. Gracias.
 
  • #13
Pues mira, yo pedi el 15 y llego ayer, y el 18 pedí dos mas y llegaron hoy.
Esta semana o a primeros de la siguiente seguro que ya tienes el sobre verde en casa :ok::
 
  • #14
Pues mira, yo pedi el 15 y llego ayer, y el 18 pedí dos mas y llegaron hoy.
Esta semana o a primeros de la siguiente seguro que ya tienes el sobre verde en casa :ok::
Gracias Taxus :ok::.

Saludos de otro profesor que acaba de terminar de corregir. ;-)
 
  • #15
Yo le pedí unas tintas al sueco el 16 y me ha llegado hoy 28 el paquete, pero ten en cuenta que donde vivo el viernes pasado fue fiesta.

Por cierto, el mónaco red me ha gustado mucho, aunque en una sailor sapporo con punto fino no se puede apreciar en toda su intensidad :-P . Alguien lo definía como un rojo ladrillo y creo que está bastante atinado.

Saludos
 
  • #16
Pues mira, yo pedi el dia 11 cuatro tintas más, y aún no las tengo.
Saludos.
 
  • #17
Lástima que tenga que ser de Diamine. Yo tengo varias tintas rojas (al menos 10) y la más alegre y roja de todas es una de la marca De Atramentis. Se llama Rubi Red pero deberia llamarse Rojo Ferrari.
Roja roja y no de las transparentonas que se aclaran mucho en el papel y quedan rosadas.

https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com

De todas formas esa Diamine Poppy que recomiendan no la tengo y creo que la voy a probar. Las Diamine me parecen unas tintas excelentes y a un precio muy bueno para lo grandes que son los tinteros.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie