• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Cromwell y su megacolección.

  • Iniciador del hilo speedy gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me habeis J..dido el dia :-((
 
Pero es una empresa (tienda) que se encarga de reparar plumas y vender, o eso es lo que creo haber sacado
 
Sí que impresiona, la verdad. Debería habilitar un museo para que más gente pudiera ver ese arsenal.
 
Pero es una empresa (tienda) que se encarga de reparar plumas y vender, o eso es lo que creo haber sacado


En el rotulo del principio donde pone el nombre, nos lo presentan como "Fountain Pen Collector", ahora, que se dedique a la compra-venta, o que repare plumas antiguas que le llegan tampoco lo discuto.
 
Un vídeo con unas Sailor y música de Beethoven:

 
Muy bonita y todo eso.Pero yo creo que si es un particular(,no una tienda , que eso ya sería otra cosa ), se pierde un poco la esencia del coleccionismo, el ir adquiriendo poco a poco las piezas, e irlas disfrutando una a una.
 
  • #10
Impresionante la colección.
 
  • #11
En el vídeo que pone Manolo, la segunda pluma por la izquierda tiene una especie de pletina sobre el plumín ¿qué es?
Saludos.
 
  • #12
Que envidia de colección :drool:
 
  • #13
En el vídeo que pone Manolo, la segunda pluma por la izquierda tiene una especie de pletina sobre el plumín ¿qué es?
Saludos.



lostimage.jpg

SAILOR 1911 King Eagle


Estos Japos hacen unas cosas más raras... :whist::



EDITO: Perdón, que se me olvidó contestar en inglés a tu pregunta:

https://www.nibs.com/content/sailor-specialty-nibs



EDITO por segunda vez (a que me banean del foro), ahora en español, cuidadín que lleva copyright:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
8o Así me he quedado al ver los plumines. Que cosas...

Saludos
Jordi C.
 
  • #16
Bethoven siempre será Bethoven, incluso las plumas y los relojes palidecen, caballero.

Saludos
 
  • #17
EDITO por segunda vez (a que me banean del foro), ahora en español, cuidadín que lleva copyright:

lostlink.jpg

He visto ese enlace y me ha llamado la atención la distinta forma de escribir de los plumines en función del extremo del mismo.

Curiosamente, y por accidente, tengo una en el que el extremo se me ha doblado un poco hacia arriba, y ahora escribe con algo más de flujo. Quizás sea la que mejor escribe de hecho :-P
¿He conseguido, casualmente, lo que en el enlace aparece como plumín con ancho caligráfico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie