• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en La Casa de la Estilográfica, Barcelona

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy al salir de trabajar me he pasado a mirar el escaparate de La Casa de la Estilográfica y lo que he visto ha sido la vitrina de Montblanc reventada y llena de cristales y vacía de plumas. El personal de la tienda se veía tranquilo, por lo que imagino que ya habría pasado un rato desde el incidente.
 
Gracias por hacernos llegar la noticia.
 
Ostras. Pues mira que es céntrica la calle. Y por los alrededores normalmente hay "policía". Ahora que esto se acabaría si nadie comprara nada robado.
 
Es una pena
 
Hola! Casualmente también he pasado por allí esta mañana y he visto el cristal roto como si le hubieran dado con un martillo. Hablando con el dueño, me ha comentado que no se explica como lo han hecho pues por la noche hay una reja que impide entrar y situarse delante del escaparate. Lo que está claro es que sabían qué tenían que llevarse y me ha dicho que la cantidad ha sido importante. Según él, ya lo deben haber vendido. Y esto me lo decía que no eran las dos del mediodía. Espero que se recuperen pronto del susto.
 
Última edición:
Supongo que la tienda tendrá un seguro.
 
Cuánto cab**ón suelto...
 
Pepe Merino, ¿a quien te refieres al que roba o al que compra objetos robados???????????;-)
 
Si lo ponen en Ebay o cualquier página de ventas, por ejemplo, no sé cómo saber si compras algo robado. Si las plumas fueran marcadas con número de sereie sería más fácil.
Ánimo a los trabajadores. Un saludo.
 
  • #10
En Sacristán, hace un par de años pasó lo mismo...
 
  • #11
Desde luego es una p**a vergüenza, las inversiones en ocasiones, son dificiles de recuperar a pesar de tener asegurado el negocio.
 
  • #12
En marzo estuve allí para recoger una pluma por cambio de iridio, acabo de leerlo y me produce una sensación desagradable, unos trabajan para que otros en minutos acaben con tantos esfuerzos, lamentable
 
  • #13
Según entiendo, el robo se produjo de día a las dos de la tarde, en una zona concurrida, me imagino que el comercio tendrá sus medidas de seguridad (camaras, alarmas etc...)
no lo acabo de entender, lo fácil que le resulta a los "depredadores" robar.
Algo malo le esta sucediendo a nuestra sociedad, con tanta impunidad.
Lo lamento, ya que eso hará que desaparezcan comercios, como ya le ocurre a las joyerías , que no encuentran seguros que las cubran.
 
  • #14
Hola! Ayer tuve que ir a Barcelona a por unos encargos. Al pasar por delante de la Casa de la Estilográfica y ver que estaba cerrada ( no sé si porque era la hora de comer, por ser sábado o porque están de vacaciones) se me ocurrió sacar unas fotos para que veáis como es la reja y donde están situadas las piezas MB, que fueron las únicas que robaron. Estoy con el móvil y no sé escribir entre fotos, disculpad que lo tenga que hacer así.
Como podréis observar, el establecimiento tiene una entrada muy ancha con escaparates a ambos lados y luego una puerta de cristal para acceder a la tienda. Justo a la derecha y en la parte más visible desde la calle, están las Montblanc. Tal como me comentó el dueño el día del robo, los que lo hicieron sabían perfectamente qué tenían que coger.
Nunca había visto la reja de la tienda y por eso no entendía cómo pudieron romper el cristal con la reja "puesta". Ahora que la he visto lo he tenido más claro. Es muy diferente a las que he visto y ahora me hago una idea de lo que pasó. Igual que deduzco que los dos círculos de la derecha que tienen unas piezas soldadas deben ser posteriores al robo.
La próxima vez que baje a Barna ya miraré de pasarme por la tienda y preguntar si pudieron recuperar algo de lo que les robaron. Ya os contaré. Un saludo!

IMG_20180811_155400.jpegIMG_20180811_155433.jpegIMG_20180811_155409.jpgIMG_20180811_155426.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pepe Merino, ¿a quien te refieres al que roba o al que compra objetos robados???????????;-)

Perista; también es un delito y puedes ir a la carcel por ello.
 
  • #16
Ayer compre un portaminas, hacía tiempo que no pasaba por allí. En el escaparate no había demasiado comparado con el de la tienda justo pasado la calle .. Viena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie