• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RMRELOJES - (humor)

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Raul, desde un tiempo a esta parte estoy notando como tu autoridad va decreciendo de forma alarmante: los "amigos" del foro te llaman cascarrabias, cansino, pitufo gruñón y una serie interminable de lindezas.

Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos pasados de los que se podría decir, como en el dicho popular, que fueron mejores, al menos en tu caso, que es el que me preocupa.

Do you remember?
Rafael te veneraba... ahora tiene un nuevo Guru.
María te escuchaba... ahora siempre te rebate y con buenos argumentos.
Goldoff te insultaba igualmente... pero como no lo hacía en el foro de Grafomanía...
HeXaVi te "calificaba", y no hablo de las notas... ahora te descalifica por tu estatura, "pitufo", tu carácter, "gruñón", y desilusiona al personal diciendo que dentro de ti, no hay nada mas.
Blasillo perdía la cabeza por tu avatar, o colección de ellos... ahora...

Creo, y me vas a permitir que me atreva a aventurarme con un consejo, que desde que tomaste la puede que poco acertada decisión de poner un avatar infantil de un osito que vive en un mundo rosita en el que los IWC cuestan una media de 100 euros y la Parker Mandarín de 1927 se encuentra a 50 euros sin haber sido usada y en estado impecable, la gente te toma por el "pito del sereno".

Raul, _oño, que somos???
HOMBRES O CANICHES???
No ladres, por favor, mejor guarda silencio.

Aunque no nos conocemos para saber lo que mides, si es verdad que pese a tu forma insolente de decir las cosas (cito palabras de HeXaVi)... espera, espera, que este párrafo era para decir cosas buenas de ti...

Siempre que te he hecho una consulta, aunque no han sido muchas, he de reconocer que me has ayudado... bueno, una vez me cobraste, pero que no se entere nadie... y además te tengo "algo" de interés...

Me he tomado la libertad de sugerirte algunos candidatos para cambiar tu actual avatar rosita: la gente seguirá insultándote pero alguno no lo hará al distraerse con las imágenes y, chico (palabra de boy-scout que no es una alusión a tu altura), eso que hemos ganado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dedicado con todo mi cariño a nuestro amigo Raul.
 
:whist:::whist:::whist::
Madre la que has liado
 
A ver Sr. D. Francisco (alias Second), eres genial.
Pero dicho esto, te mato.
Yo se que Raul regaña, tiene mal genio, dice tacos, te pone verde si compras una moderna, es borde y engreido, sabiondo y petulante. Imaginate que se ha ofendido con tu post y decide no aparecer mas.......
¿que hago yo sin el? ¿quien me va a aconsejar, regañar, desorientar, ayudar y acobardar?
Espero que Raul remonte despues de este sermón que le has montado, y cual ave fenix, nos de mas caña todavía a todos a partir de ahora:ok::.
( Francisco: que te recuperes pronto de esa gripe )
 
Hacer leña del árbol caído

A ver Sr. D. Francisco (alias Second), eres genial.
Pero dicho esto, te mato.
Yo se que Raul regaña, tiene mal genio, dice tacos, te pone verde si compras una moderna, es borde y engreído, sabiondo y petulante. Imagínate que se ha ofendido con tu post y decide no aparecer mas.......
¿que hago yo sin el? ¿quien me va a aconsejar, regañar, desorientar, ayudar y acobardar?
Espero que Raul remonte después de este sermón que le has montado, y cual ave fénix, nos de mas caña todavía a todos a partir de ahora:ok::.
( Francisco: que te recuperes pronto de esa gripe )
María, no lo estás arreglando mucho; es una simple apreciación por la sutileza de tus palabras.
 
¿Este hilo es pa'que se vaya y no vuelva u qué?::Dbt::
 
¿Este hilo es pa'que se vaya y no vuelva u qué?::Dbt::
Yo lo quiero todo el dia presente, con una cuota de paridad de por lo menos diez post diarios.
En serio, te aprecio y valoro mucho Raul ( por si quedaba alguna duda):)
 
Que se quede, que se quede...

Yo sólo intentaba animarlo tras la actual, queramos reconocerla o no, pérdida de status ante las afirmaciones de amigos como Goldoff, HeXaVi, y demás compis.

::blush::

Me he "molestado" incluso en buscarle algún avatar de "esos" que antes le gustaban tanto.

::blush::
 
Con música

[FONT=arial,tahoma,verdana]A veces las canciones muestran mejor nuestros sentimientos.
Altair y María me han hecho recapacitar...


Te perdí, por culpa de un error
te perdí, y destroce mi corazón
y ante ti, vuelvo al fin
a llorar y a suplicar

Perdóname he sido ingrato
perdóname, te quiero tanto
que yo sin ti, no se vivir, mi amor
que yo sin ti, voy a morir de dolor.

Perdóname te necesito
perdóname te lo suplico
vuelve otra vez recuerda aquel ayer
vuelve otra vez a darme tu
querer.

Vuelve otra vez recuerda aquel ayer
vuelve otra vez a darme tu querer
dame otra vez… tu querer.
[/FONT]
 
Gracias a todos por darme nuevos adjetivos con qué calificar a Raúl. Últimamente andaba un poco corto.

Él ya sabe que lo aprecio mucho, nos insultamos mutuamente, así gozamos más.

Tengo que decir, que antes de conocer a Raúl no tenia ni pajolera idea de esos instrumentos para escribir. Despues de conocelo continuo en la más absoluta inopia, pero nose, con 4 palabritas que me ha ido soltando por aquí y por allá, me he quedado con la película y me estoy empezando a mirar las plumas con otros ojos.

Hace bastantes años que tengo contacto directo con un par de marcas, pero nunca les había parado más atención que la puramente comercial. Tengo algunas, pero solo eso, las tengo, y mira tu, ya hace unas semanas que he repescado una pluma como uso cotidiano para escribir. Me mancho los dedos, lo enguarro todo bastante, pero es divertido.

A Raúl solo me queda darle las gracias por empezar a apreciar lo que realmente es una pluma.

Por cierto, ¿Cual sería el nombre más correcto para denominar las plumas?, ¿pluma?, ¿estilográfica?, ¿aparato eyector de tinta?, ¿manchacamisas?.
 
  • #10
Gracias a todos por darme nuevos adjetivos con qué calificar a Raúl. Últimamente andaba un poco corto.

Él ya sabe que lo aprecio mucho, nos insultamos mutuamente, así gozamos más.

Tengo que decir, que antes de conocer a Raúl no tenia ni pajolera idea de esos instrumentos para escribir. Despues de conocelo continuo en la más absoluta inopia, pero nose, con 4 palabritas que me ha ido soltando por aquí y por allá, me he quedado con la película y me estoy empezando a mirar las plumas con otros ojos.

Hace bastantes años que tengo contacto directo con un par de marcas, pero nunca les había parado más atención que la puramente comercial. Tengo algunas, pero solo eso, las tengo, y mira tu, ya hace unas semanas que he repescado una pluma como uso cotidiano para escribir. Me mancho los dedos, lo enguarro todo bastante, pero es divertido.

A Raúl solo me queda darle las gracias por empezar a apreciar lo que realmente es una pluma.

Por cierto, ¿Cual sería el nombre más correcto para denominar las plumas?, ¿pluma?, ¿estilográfica?, ¿aparato eyector de tinta?, ¿manchacamisas?.
Depende, amigo heXavi.

Yo las llamo tesoro.
Mi ex-pareja ruina.
Los de mi banco intereses (por las cuotas de la VISA).
La chica que limpia mi piso a lo que nadie puede ni acercarse.
Mis amigos lo que nunca presto.
Mis neuronas mi única ocupación mental.

Depende, como puedes ver...
 
  • #11
Vaya empanada que llevo, al pricipio he pensado que tildabas de tesoro a Raúl, que fuerte.

Pero no, ja ja ja ja ja ja, muy buenos los apodos a tus plumas. El Sr VISA te tendrá un especial aprecio.
 
  • #12
[FONT=arial,tahoma,verdana]A veces las canciones muestran mejor nuestros sentimientos.
Altair y María me han hecho recapacitar...


Te perdí, por culpa de un error
te perdí, y destroce mi corazón
y ante ti, vuelvo al fin
a llorar y a suplicar

Perdóname he sido ingrato
perdóname, te quiero tanto
que yo sin ti, no se vivir, mi amor
que yo sin ti, voy a morir de dolor.

Perdóname te necesito
perdóname te lo suplico
vuelve otra vez recuerda aquel ayer
vuelve otra vez a darme tu
querer.

Vuelve otra vez recuerda aquel ayer
vuelve otra vez a darme tu querer
dame otra vez… tu querer.
[/FONT]

jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si con ésto no dice algo.....!!!!!!!!!!::Dbt::
 
  • #13
No me puedo creer que nos haya abandonado.
Por favor Raul, saluda por lo menos.
 
  • #14
Por fin he podido entrar.:-((
No se porque diablos siempre me redirigia al foro cerrado.:-((
Bueno, me descuido un poco y la que habeis liado::bxd::
 
  • #15
Mea culpa

Por fin he podido entrar.:-((
No se porque diablos siempre me redirigia al foro cerrado.:-((
Bueno, me descuido un poco y la que habeis liado::bxd::
Yo soy buen muchacho...

::blush::
 
  • #17
Ooops

Pero si yo sólo le he regalado unos Avatars de esos que antes solía gastar... las lindezas no las he dicho yo, sólo las hice constar.

Y le he pedido disculpas con una canción.

No sé que más hacer, Blasillo.
:(
 
  • #18
Ponerte un avatar de esos:D
 
  • #20
Queridos amigos, me estáis destrozando con esas fotografías. Francisco, por Dios de la Misericordia que no me concentro::bash::::bash::::bash:: en el relato que estoy escribiendo después de haber visto el panorama.

Raúl, después de haber sustituido las mingas de Dominga por el peluche tiene tu merecido, ¡mal forero!:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie