• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rmrelojes - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Sr. Raul, muchas Felicidades, que cumplas muchisiiiimos más. !!!! Arriba los Capricornios !!!
 
Me uno a las felicitaciones
Que pases un buen dia en compañia de los tuyos

Otro capricornio :D
 
Felicidades y muchas plumas.Otro Capricornio más.
 
Felicidades Raúl. Entre los reyes magos y el cumpleaños, te juntarás con unos pocos regalos ¿eh?
Y yo también soy capricornio.
 
Que pases un buen día disfrutando con los nuevos juguetes
 
Tse, tseeeeeeeeeeeeee
Rául, que per molts anys

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cuantos, nen ?
 
Muchas felicidades Raul
 
Felicidades Raul,que cumplas muchos más y nosotros sigamos felicitándote.
Propongo que por cada felicitación del foro que recibas abras un hilo nuevo para solaz de los novatillos plumeriles como yo.
Sí...es egoísta...pero por pedir...
 
Me uno a las felicitaciones de los compañeros, ¡menudo día, regalos por partida doble, que envidia! :). Aprovecho para desearte un muy feliz año, y que por estos lares no te demos demasiada guerra ;-). Que lo pases muy bien en compañía de los tuyos. Saludos :Cheers:.
 
  • #10
Cuando era pequeño tenía un compañero de clase que cumplía años el 6 de enero. Los otros cuarenta y tantos compañeros le mirábamos con un poco de pena y cierto sentimiento de solidaridad. Era como si todos los años tuviera que elegir entre tren eléctrico y pelota, no sé si me explico. En fin, eran otros tiempos :)

Muchas felicidades.
 
  • #11
Felicitats!!!:Cheers::clap::clap::Cheers:
 
  • #12
Felicidades...:clap:....una fecha curiosa.....supongo que de niño no te gustaría.....:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #13
Graacias a todos!

SSMM se han portado muy bien y me han dejado una Karajan (EF) que es una delicia!

Un abrazo

Raúl
 
  • #14
Felicidades Raúl. Que el próximo año te podamos felicitar también los que andamos por aquí.

Enhorabuena por la Karajan.
 
  • #15
Felicidades y presenta tu regalo, mágnifico, por otra parte
 
  • #16
Felicidades Raul, Supongo que los reyes hoy te han traido doble. Nos vemos pronto un abrazo
Pepe :ok::
 
  • #17
Que cumplas muchos más :Cheers:
 
  • #18
Muchísimas felicidades desde Murcia. Espero repetir esta felicitación por muchos años, porque eso será señal que ambos seguimos por aquí.

Un abrazo doble, por el cumpleaños y por esa Karajan, de la cual esperamos algunos unas fotos y una prueba de escritura. :ok::
 
  • #19
Muchas Felicidades y que cumplas muchos más :yes:
 
  • #20
Creo que llego a tiempo.

Con los dedos despellejaos de tanto atornillar juguetes, las rodillas escuanjeringas y los riñones doblados de estar tirada en el suelo :-))), te deseo y espero que hayas pasado un bonito día junto a tu princesa y a la gente que quieres y aprecias.

Feliz cumpleaños!!!!.

Un abrazo.

María.
 
  • #21
Pues eso.
 
  • #22
Hola

Yo no llego a tiempo pero la intención es lo que cuenta. Después de un dia de locos con los crios (los que sois padres de peques sabéis de que os hablo...) pues me siento ahora ante el ordenador.

Al hecho:


MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES RAUL!!!!!!!

Un abrazo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie