• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille fountain pen

Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente presentada, esta pluma realizada en fibra de carbono con un mecanismo motorizado para el plumín.
Espectacular al alcance de muy pocos bolsillos.


-1x-1.jpg
<br>
 
Pues no aparenta ser muy manejable (parece de excesivo grosor) y dudo que esté equilibrada con motor, alimentación y mecanismos en su extremo posterior...

(Dijo la zorra al no poder alcanzar las uvas...).
 
Última edición:
(Dijo la zorra al no poder alcanzar las uvas...).


:laughing1::laughing1::laughing1: ¡¡¡Es de cartuchos!!!. Con la leña que le dieron a Pelikan por sacar plumas de cartuchooooooooo.

Yo ya no me la compro, que se jodan.
 
Evidentemente es una curiosidad
 
Como ingeniosa, es ingeniosa... práctica, no tanto.
Pero mooooola

Slitz Bye!
 
Todo más que curiosa la mezcla -interpretación.
 
Qué cosas inventa el hombre blanco!
 
saludos a todos.
yo me espero a la proxima subasta del roca, granados, bigotes, caloret (perdon, en este caso son bolsos LV) de turno para pensar en comprarla.
 
Ostras... que pasada de pluma... :laughing1:

Hombre... con un cuerpo de carbono ultra resistente y un plumín de material hi-tech color carbono o Ti ya lo habrían bordado... pero es que se han colado...
 
Última edición:
  • #10
Pues yo hubiese preferido un sistema de carga raro accionado mecanicamente,vaciado llenado.
Tanta rareza queda ensombrada por un sencillo cartucho.
Un abrazo
 
  • #11
Pero.... ¿Escribe? xD
 
  • #12
Recientemente presentada, esta pluma realizada en fibra de carbono con un mecanismo motorizado para el plumín.
Espectacular al alcance de muy pocos bolsillos.

Se te ha olvidado poner lo de....
"carga por micro usb. No compatible con Mac :laughing1::laughing1:"
Por cierto, me recuerda a la guerra de las galaxias o algo parecido, ¿algún primo lejano de R2D2?
 
  • #13
No os paseis criticando, hay que tener en cuenta que solo vale 105.000$, si es que lo queréis todo por poco dinero y no puede ser. 8o
 
  • #14
Y esos $5.000 que superan los $100.000 digo yo que pretenderan "justificar" que es un precio "ajustado" y no han podido ofrecerla por $100.000...
 
  • #15
O el señor del video es muy pequeñito, que todo puede ser, o la pluma es un pelín grande para escribir con una sola mano.
 
  • #16
Y esos $5.000 que superan los $100.000 digo yo que pretenderan "justificar" que es un precio "ajustado" y no han podido ofrecerla por $100.000...
Son los gastos de envío [emoji1]
 
  • #17
Me encanta postear y girar con mis manos el mecanismo de una Boheme o el culotte de una safety de los años veinte. No me gusta.
 
  • #18
Pues para mi es una full muuuuuy cara....un espanto mecanizado, ea que a gusto me he quedado!!:D
 
  • #19
No os paseis criticando, hay que tener en cuenta que solo vale 105.000$, si es que lo queréis todo por poco dinero y no puede ser. 8o

Ya que somos de Bilbao, pongame 1/2 kilo al peso...
eso sí, no sé lo que pesará, pero me da que no conseguiré muchas :laughing1:
 
  • #20
Jajaja, qué desahogo. Hay mucha tensión social, y se nota.
 
  • #21
Fea como ella sola. Igual de fea que los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie