• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Binder modificación para letra spencerian

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una pregunta, ¿alguien ha mandado una pluma a modificar directamente con Richard Binder? Yo tengo una pluma que compre de la marca Edison personalizada a full flex xxxf, sin embargo quisiera saber si es posible mandar plumas de otra marca a Richard Binder para modificación y hacerla super flex. Si alguien lo ha hecho seria bueno saberlo; yo intente revisar en la pagina de internet pero no lo encuentro.

Saludos
 
Hola, Richard Binder hace años que dejó de trabajar para terceros, ya era algo mayor cuando todavía lo hacía pero recuerdo que publicó que ya eran tiempos de que él y su mujer se retiraran. Creo que sigue apareciendo en algún Pen Show de USA pero no creo que haga reparaciones, en todo caso, puedes enviarle un mail por si te contesta y pedirle consejo sobre donde poder enviarlo.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie