• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rhodia en valencia??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
HOla como estais.....tengo una duda...pasaba el otro día por el CI...y vi los famosos cuadernitos....que suelo utilizar para tomar notas de diario....son resistentes....no son demasiado feos....y joe...13.50€....me pareció una pasada y un poco-mucho abuso.

algunos foreros han hablado muy bien del papel rhodia...alguien de valencia sabe donde comprarlos????

saluditos y gracias.
 
Creo que sólo lo utilicé una vez y tampoco me dijo mucho. Pero la compré en Madrid. Suelo usar Moleskine pocket pero Pedro Nebot me aconsejó Multifin, similar a la anterior, pero puedes arrancar las hojas sin estopear la libreta.

Tiene tamaños intermedios. Por ejemplo, el modelo pocket es un pelín más pequeño que la moleskine para poder llevarla bien en el bolsillo de la camisa ya que la de Hemingway queda muy justa. Yo me llevé el siguiente tamaño que es un poco más grande que la moleskine. Las mostraré ambas cuando cuelgue las fotos de la 149 esta tarde.
un saludo.
un saludo.
 
y como es el papel????

saluditos
 
Igual que la moleskine pero de 80 gramitos que no veas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie