• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey firma y....

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Tiene una bonita colección de grafos como se ve en el recuadro, pero que es lo que tiene en el círculo a la izquierda de sus instrumentos de escritura?
e6ede70d23a307508664fa6d97d5cdfc.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Yo diría que es una madeja de gomas elásticas.

Me parece que está firmando con un roller Graf a juego con la primera pluma que tiene sobre la mesa
 
Estas personas reciben muchos regalos, y entre ellos estilográficas que alucinariamos
 
Como el compañero Artemalone, yo creo que es un cúmulo de gomas elásticas coronada con una goma de borrar MILAN.
De todas formas, el surtido de piezas es amplio y diverso.
 
Yo diría que es una madeja de gomas elásticas.

Me parece que está firmando con un roller Graf a juego con la primera pluma que tiene sobre la mesa

A mi me parece, el primer instrumento que tiene sobre la mesa, un lapiz perfecto de graf.
 
A mí me llaman la atención el reloj de arena en la repisa y el barquito de papel negro.
 
Detrás de la pluma Faber Castell creo que hay una Montblanc ¿no?
 
gomas elásticas un material de oficina muy habitual
 
Esa mesa está pidiendo a gritos una manita de lija y pulimento, aunque podría ser que su cubierta fuera de cuero y, en ese caso, debría meterle mano un artesano de la piel.

Mientras está en proceso de restauración, me presto voluntario para custodiar sus artículos de escritura.
 
  • #10
También se ve que tiene un secante.
 
  • #11
Vaya reflote de hilos... no vas a dejar vivo ni un gatito....
 
  • #12
El barquito de papel es un pisapapeles de bronce.
 
  • #13
En un bote de lápices hay un rotulador rojo Edding 1200. Ese sí que lo tengo yo también ;-)
 
  • #15
A mí el barco de papel de color negro para almacenar los clips me parece una idea estupenda :D
 
  • #16
Creo que son bandas elásticas de goma, sera que despues de la firma en el diploma hace el tubito y le pone la goma jajaja.


Tiene una bonita colección de grafos como se ve en el recuadro, pero que es lo que tiene en el círculo a la izquierda de sus instrumentos de escritura?
e6ede70d23a307508664fa6d97d5cdfc.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Atrás
Arriba Pie