• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de pelícanos

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando que hacía buena mañana, he sacado a todos los pelícanos a tomar el sol y he aprovechado para sacarles unas fotos.

6695097525_2f786d1ab8_b.jpg


De izquierda a derecha: M200 azul marmol plumin F M200 negra plumín M (una de mis plumas favoritas), M250 azul mármol plumín M (esta la tengo desde la semana pasada y no la he podido probar mucho, pero tiene el plumín cuyas líneas de adorno no llegan al centro. Es M pero escribe bastante ancho, casi como un B o como un B directamente y además es algo flexible, no estoy acostumbrado a un trazo tan ancho, pero por lo que la he probado es muy suave y es cuestión de hacer la letra más grande), 140 negra con plumín EF (sólo probada en palillero porque hay que pegarle el culote al eje del émbolo), 400 verde estriada plumín M y 400NN tortoise plumín M (me gustan tanto las dos que me paso largos ratos viendo cual escribe mejor que la otra y no soy capaz de decidirme)

Ahora un detalle de los capuchones

6695104339_c3a3d1f02f_o.jpg


Y por último un detalle de los plumines.

6695103353_d5062c6c46_o.jpg
 
Cada día me gustan más 8o los pajarracos. Enhorabuena por las plumas. Las fotos de primera.:drool:
 
Preciosas compañero, realmente preciosas, enhorabuena por los Pelikanos asi como por el buen gusto.
Gracias por deleitarnos con estos documentos graficos.:)
 
Muy bonitas todas esas Pelikan. A disfrutarlas!
 
osrever, muy bonitas plumas y magníficas fotos.:clap: :clap: :clap:
 
Gracias a todos, de todas las plumas que tengo, pocas, creo que las Pelikan son las que mejor escriben, incluso las M200 tienen un algo que me encanta... :clap:
 
Muy bonitas todas, y las fotos preciosas. Enhorabuena y disfrutaras todas :clap:

Un saludo.
 
Muy chulas, las Pelikan son adictivas.
 
Ese pijama verde me tiene loco, enhorabuena por tan magnifica colección.
 
  • #10
Me encanta la Tortoise de la derecha...y el buen tiempo ya ni se diga.
Disfruta ambos.
 
  • #12
Preciosas todas, cada una tiene su encanto. Yo me quedaría con la 400NN tortoise :) .
Que disfrutes mucho con su escritura ... y de su contemplación :) . Gracias por enseñarlas, mira que constantemente se ponen en el foro fotos de pelikanos, pero no te cansas nunca de mirarlas, al revés, cada vez gustan más.


Saludos
 
  • #14
Bonita bandada, la foto con los diferentes plumines me ha gustado mucho
 
  • #15
Qué bonitas compañero, sobre todo esa 400 NN tortoise... Enhorabuena por esas preciosidades.
Saludos.
 
  • #16
... ay esas tortoise, que a todos nos llaman la atención.
 
  • #17
Donde entra una Pelikan, normalmente no se queda sola, en poco tiempo entra otra y luego otra y otra.
Mira que son atractivas...
 
  • #19
Estupenda coleccion, se incorporaran mas, no? ;-)

Estan todas en perfecto estado de revista :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie