Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Retoque de plumín Sailor KOP - Estilográficas

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por kalamophilos Ver mensaje
    No le vendrá mal que le revisen la alineación, pero los B de Sailor rascan un pelín, tienen feedback.
    Es por la forma del iridio: tengo entendido que los japoneses inclinan la pluma a un lado o a otro al escribir los trazos, y este plumin es para eso.
    A mi me encanta ese efecto (queda como un stub fino), pero se siente cuando escribes.
    Yo recuerdo que una vez le vendí uno de mis Bs a un colega del foro y a punto estuvo de meterle la lija; por suerte me preguntó primero y le expliqué.
    Teniendo en cuenta tu comentario voy a probar
    Acabo de comerme un gato

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Tocar ese plumín está castigado con la hoguera, ten cuidado...
    No se ve mal, es eso que te han dicho. Yo dejaría que cogiese la forma de tu mano... Y disfrutaría de ese sonido que ya es casi recuerdo.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por manuleon Ver mensaje
    Tocar ese plumín está castigado con la hoguera, ten cuidado...
    No se ve mal, es eso que te han dicho. Yo dejaría que cogiese la forma de tu mano... Y disfrutaría de ese sonido que ya es casi recuerdo.
    Pues sí. Interpretando los comentarios de Luis (kalamophilos) empiezo a ver cómo funciona este plumín. Creo que me haré con él. Muchas gracias por vuestros comentarios
    Acabo de comerme un gato

Dafervi está desconectado Novat@

User Info Menu

Lo primero lo que te dicen del feedback, no se si tienes más plumas Sailor para comparar.
    Por otra parte, el plumín parece correcto, aunque ligeramente el iridio izquierdo más abajo que el derecho (lo de izquierda-derecha lo digo desde la perspectiva de que la tengo en la mano y estoy escribiendo) a mi me ha pasado de forma que en horizontal no me rascan las lineas a la izquierda pero si a la derecha puesto que la cara interna del iridio izquierdo rasca el papel.
    Yo probaría con cuidado a manipular el plumín e ir probado si desaparece la incomodidad, es sencillo, yo lo he hecho, con mucho cuidado puesto que los gavilanes siempre se pueden retocar, el problema es si afectamos al contacto entre plumín y alimentador.
    Repito, es fácil y con cuidado lo intentaría antes de enviarla a un servicio técnico, pero no me responsabilizo jejeje
    Última edición por Dafervi; 26-sep-2018 a las 17:28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12