• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La retform 1745 mancha...

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Eso compañeros, que adquirí una retform a la alemana malagueña hace un tiempo y al principio todo iba bien, pero de un tiempo a esta parte hay pequeños restos de tinta en la zona de agarre. Las primeras veces incluso pensé que sin querer accionaba a veces el émbolo y le metía tinta en el capuchón y manchaba esa zona, pero es que ahora me he fijado y he tenido mucho cuidado, y sigue manchando. El plumín creo que está perfectamente ajustado, podría ser alguna brecha? Con sellarla por esa zona sería suficiente? No soy ni muy manitas ni muy paciente, dos de otros muchos defectos que tengo, pero como no le vea solución la voy a desterrar al cajón de los objetos olvidados.
 
Pues ....en primer lugar Reform 1745.
En segundo Fotos, por muy bien que lo expliques siempre sera mejor una foto para que los expertos ayuden. Suerte Compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie