• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESUMEN de novedades de Pelikan 2015

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola.
A título de resumen de las novedades que he visto de Pelikan a corto plazo, recopilo aquí la información que he encontrado de ellas.
Saludos.

Sales_Folder_805_Stresemann_Página_1.jpg Sales_Folder_805_Stresemann_Página_2.jpg

Souveraen_M800_burnt_orange_Página_1.jpg Souveraen_M800_burnt_orange_Página_2.jpg

Sales_Folder_SE_Souveraen_M600_Pink_English_Página_1.jpg Sales_Folder_SE_Souveraen_M600_Pink_English_Página_2.jpg

FWI_SF_SE_205_Amethyst_GB_JUN15__Página_1.jpg FWI_SF_SE_205_Amethyst_GB_JUN15__Página_2.jpg
 
La gris es la única que me agrada. Es preciosa. La que menos es la que parece que hicieron a Barbie.
 
También han anunciado una maki-e flores de otoño.
image.jpg
 
Yo ya estoy ahorrando para la mía... ¿A que no sabéis cuál es? :laughing1:
 
Qué facilona soy XD
 
La primera hace tiempo que está en la calle.
 
También está la M805 Demostrator
souveraen-m805-demonstrator-detail.jpg
 
  • #10
Papish, si eres como un libro abierto. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Me inclino por la naranja, todos sabemos a cual modelo de cierta marca alemana se parece.
 
  • #12
Me inclino por la naranja, todos sabemos a cual modelo de cierta marca alemana se parece.

Pues creo que sí, que también me inclino por esta y creo que el motivo es ese parecido.
 
  • #13
Me uno al deseo de hacerme con una Pelikan Hemingway.

Pelikan es una de las pocas marcas que no ha dedicado nada a personajes célebres. Se limita a llamarla: "Orange".. la sobriedad alemana.
 
  • #14
La Burnt Orange debería hacer que MB se plantease reeditar la Hemingway, o al menos una 149 flat top con el cuerpo naranja y el clip de la 139... Ay calla, que eso es la Hemingway :ops:

Y lo bonita que es.... ::grr::
 
  • #15
La Burnt Orange debería hacer que MB se plantease reeditar la Hemingway, o al menos una 149 flat top con el cuerpo naranja y el clip de la 139... Ay calla, que eso es la Hemingway :ops:

Y lo bonita que es.... ::grr::

Qué jodio !!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
Ha caido la demostrator pero sin letrerillos, veremos de hacernos con una con letrerillos.
 
  • #17
Yo ya tengo encargada la naranja, a muy buen precio ;-)
 
  • #18
Os habeis dejado en el tintero la M 200 Café-Crème. Es de principios de este año y tambien tiene su encanto.


classic-200-cafe-creme.jpg
 
  • #19
Chozoalbrezo te puedo preguntar a que precio consigues la naranja y donde?
 
  • #20
Sí, a ver tiendas que me vendan a mí sin que me toque sablazo... ¿Recomendaciones para la que todos sabemos que me voy a comprar? :D
 
  • #21
Pues a mi la Burnt, viendo los colores y las formas, me parece a un cruce genetico de estas dos:

Hemingway-Duofold Orange.jpg

....y si no fuera por el capuchón marrón diría directamente que es un plagio de la Duofold:

orangeduofoldset.jpg
 
  • #22
Pues a mi la Burnt, viendo los colores y las formas, me parece a un cruce genetico de estas dos:

Ver el archivos adjunto 289413

....y si no fuera por el capuchón marrón diría directamente que es un plagio de la Duofold:

Ver el archivos adjunto 289414
Efectivamente...Aquí lo que pasa es que como ninguno somos muy de Montblanc no nos acordamos que ese narananja/ rojo coral lo sacó en los año 20 Parker con su Big Red y rompió el mercado..... Por cierto, puestos en remakes, casi prefiero la reedición del año pasado de la Duofold a este innovador y audaz diseño de 500€ de Pelikan.....
Un saludo
 
  • #23
Yo es que pegarle vueltas a colores sobre la base de la mítica 400 desde hace décadas, no le encuentro sentido, creo que sería interesante un poco de innovación sobre el diseño en la parte estructural (no me vale aumentarlas de tamaño) del remember continuo por parte de Pelikan. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie