• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto a MB serie escritores y/o músicos...

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
... sabeis si se puede elegir el punto del plumín a la hora de encargarla?
O si se puede mandar a reemplazar nada mas comprarla?

Al ser series limitadas y gabados especiales, supongo que como mucho los ofrecen en F y M.


A mi me van mas gruesos, y sobre todo oblicuos, y si se ofreciera una Schiller o una Hemingway o culaquier otra del tipo de la 139 en OM/OB...
 
Última edición:
Las plumas de la serie escritores utilizan plumines del tamaño de la 146 salvo dos, puedes elegir y cambiar el punto por supuesto.

Del tipo que dices están la Hemingway y la Dumas, que utilizan el mismo plumín que la 149 (la Dumas lleva un grabado con la flor de Lys) La Hemingway se ofrecia como todas con 8 puntos diferentes, pero en este caso sale más a cuenta encargar uno nuevo de 149 a tu gusto.
El cambio de plumín gratuito te lo ofrecen hasta el año siguiente del de la edición, entre ef, f, m, om, ob,obb, b y bb..
Un saludo image.jpg
 
Última edición:
Se puede encargar o cambiar en el periodo establecido.

Mi Faulkner es un OB, la Agatha y la Scott Fitzgerald son EF... y las demás ya son corrientitas, M y F...
 
Entendido.
Muchas gracias a ambos.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie