• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescate del Rastro

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por el Rastro el domingo, buscando en realidad a ver si estaba el puesto de Julia Gusano, que no localicé, encontré una pequeña preciosidad de Sheaffer en otro puesto donde había algunos tesoros interesantes. La emoción del momento me impidió ver que un iridio está un pelín roto. De hecho, en casa me di cuenta al pasarlo por un papel para comprobar la suavidad del plumín y cerciorarme entonces del rascado. Una pena, habrá que buscar la ayuda de los expertos para que lo arreglen. Os dejo un par de malas fotos con la antedicha todavía sin limpiar.
Un saludo.
IMG_20180910_190013.jpgIMG_20180910_185919.jpg
 
No se ve bien pero eso tiene pinta de "plumón"; enhorabuena
 
Hombre, lo cierto es que las fotos no dejan ver demasiado el modelo, aunque parece a simple vista que no está mal conservada. Buen hallazgo, aunque si pudieras colgar alguna foto en la que se apreciase mejor la pluma, estaría bien
 
Hombre, lo cierto es que las fotos no dejan ver demasiado el modelo, aunque parece a simple vista que no está mal conservada. Buen hallazgo, aunque si pudieras colgar alguna foto en la que se apreciase mejor la pluma, estaría bien
Ojalá pudiera hacer mejores fotos, pero la cámara de mi móvil es la que es y no da para más. De todas maneras, lo único que se ve en condiciones es la marca en el plumín que pone Sheaffer Lifetime, los grabados del cuerpo casi no se notan de lo gastados que están.
A ver si Pablo de Fpnibs se desocupa y puede hacerle un arreglo al plumín.
 
Una foto del otro lado del plumín, hombre de diosss, jajaja.
Así se puede ver si es tan grave, por el anverso no se ve que haya demasiado destrozo. Es más, no se aprecia ninguno.
 
Una foto del otro lado del plumín, hombre de diosss, jajaja.
Así se puede ver si es tan grave, por el anverso no se ve que haya demasiado destrozo. Es más, no se aprecia ninguno.
Jajaja, lo sé, pero la cámara es tan mala que no se nota nada, aunque también es verdad que yo a simple vista no vi nada, ya que es el destrozo es muy pequeño.
 
Pues micromesh al canto. Si es tan minúsculo el defecto, gasta iridio, no seas tacaño. Lo que quede creo que te dure bastante, no somos inmortales, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie