• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESCATADAS (del rastro de Gijon)

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, mi intencion es de presentar a examen valoracion y comentarios, de estas 3 plumas, dos de ellas recatadas de una caja que contenia varios restos de otras plumas, boligrafos comerciales y otros restos de libreria.
La primera e una VICTOR (made in usa)rescatada del rastro por 5€
La segunda es una PARKER VICTORY rescatada del rastro or 8€
Estas dos compradas despues del regateo pertinente
La tercera es una MOMBLANC comprada en una casa de segunda mano por 25€
Gracias de antemano por los aportes
elmonje PC060186.jpgPC060187.jpgPC060188.jpgPC060189.jpgPC060190.jpgPC060191.jpgPC060192.jpg
 
Pues menudo chollos que encontráis en el rastro. Cuando voy yo sólo habéis dejado las de los kioscos y como me ven la cara no me piden menos de 20.

¡Te ofrezco un 25% de beneficio por esa montblanc! :D no está mal en unas horas, por 5 euros más pa mí. Qué chollos pilláis. Enhorabuena por tus compras
 
Chollazo!!. Habrás ido a primera hora, porque yo en el rastro casi nunca encuentro nada. Te felicito. Lo de la MB por ese precio ya ni te cuento!!!
 
¡Jolines!, que envidia, a mí tampoco me pasa.
Vale, te ofrezco un 5% más que el compi




Pues menudo chollos que encontráis en el rastro. Cuando voy yo sólo habéis dejado las de los kioscos y como me ven la cara no me piden menos de 20.

¡Te ofrezco un 25% de beneficio por esa montblanc! :D no está mal en unas horas, por 5 euros más pa mí. Qué chollos pilláis. Enhorabuena por tus compras
 
Bueno pues os agradezco los comentarios, y estoy de aguerdo con vosotros; lo de las plumas que he encontrado en el rastro a ese precio pues lo entiendo porque me parece que no conocen la mayoria del valor de lo que venden y a colacion dire que he sacado mas de un reloj kundo, esos de 400 dias y suspension de torsion por menos de 20€. de mano te suelen pedir 40 ò 50 pero hay que regatearlos y lo sacas por menos de la mitad; pero lo de la montblanc no lo entiendo pues la he comprado en una casa de compraventa de segunda mano y esa puma vale mas de 100€, cuando la vi a ese precio se me iluminaron los hojos
Bueno gracias por entrar en el hilo
Un saludo
elmonje
 
Eso si que es caza menor!!

Felicidades!
 
Probablemente el vendedor atine en el precio real de la pieza, y probablemente los que no atinemos seamos lo que las perseguimos.
Es una idea ....
 
Vaya morro. Yo en el rastro no encuentro más que morralla.
 
juanrock hola, pues tienes razon, en el rastro hay mucha morralla pèro mira aveces se pesca y a colacoin presento un juego de tres piezas que acabo de comprar en una casa de segunda mano; bueno por este he pagado 30€
Gracias a todos por la opinion
Un saludo
elmonjePC070194.jpgPC070195.jpgPC070196.jpg
 
  • #10
Buenas compras.

Esas Victor yo compré un juego igual barato porque no tenía saco y dije esta cosa no sirve la compro por idiota y a pesar de ser mini pluma escribe de maravilla y se conserva mejor que otras de marcas que empiezan por W .
Manuel
 
  • #11
Hola prorec, bueno yo las compre porque son antiguas y ademas a un precio irrisorio, ademas la montblanc me la han datado y es una primera edicion de 1940 pero ahora no me acuerdo del año exacto pero es de la decada
 
  • #12
Hola prorec, bueno yo las compre porque son antiguas y ademas a un precio irrisorio, ademas la montblanc me la han datado y es una primera edicion de 1940 pero ahora no me acuerdo del año exacto pero es de la decada

Te felicito por tus compras en el rastro de Gijón. Yo nunca he tenido esa suerte.

Las veces que he ido al Rastro e Gijón, lo mas que he visto son "plumas de colección del kiosco" a precios del percebe en temporada alta. Y en el rastro de Oviedo dan ganas de llorar ya que que nunca he visto nada, ni tan siquiera alguna "china" para los incautos.

Menos mal que existe San Internet , con páginas como ebay y similares.
Estaré más atento, a lo mejor algún día tengo suerte.

Saludos y lo dicho te felicito por la "caza"
 
  • #13
Hola javier58, gracias tienes razon es dificil, pero aveces hay suerte; la montblanc que presento la he comprado en ( real cahs ) en gijon en la Avd. de la constitucion, fue hace dos años, y les pregunte si estaba bien el precio, me dijeron que si que valia 25 €; madre mia cuanto le habran pagado al que se la ha vendido, siento verguenza por haber sido complice de una venta ( sin presentar conocimiento del objeto) pero es lo que hay, podria habersela llevado otro no, al mismo precio; entonces habria hecho el jilipollas
 
  • #14
Hola elmonje, muy buenas compras las que has hecho, aunque yo, sin ser experto en MB, dudo que esa 144 sea tan antigua como te han dicho. Si datarla es importante para ti, pediría una nueva opinión; aquí mismo en el foro hay compañeros que son auténticas enciclopedias de la marca.
 
  • #15
Hola mrubio, quizas tengas razon, la pluma la lleve a la libreria ATENEA de gijon, pues por ese precio estimaba que podria ser una copia y alli me la dattaron, cuando le dije al señor que me estaba atendiendo lo que habia pagado por ella no se lo creia; el es coleccionista de plumas; pero de verdad no tengo mucho interes de que tenga aun mas valor por ser mas antigua
Gracias por la oservacion y si alguien la quere datar pues vale pero yo tampoco voy a estar mas orguloso de ella.
gracias otra vez por tu opinion y por entrar en el hilo
Un saludo
elmonje
 
  • #16
Hola mrubio, quizas tengas razon, la pluma la lleve a la libreria ATENEA de gijon, pues por ese precio estimaba que podria ser una copia y alli me la dattaron, cuando le dije al señor que me estaba atendiendo lo que habia pagado por ella no se lo creia; el es coleccionista de plumas; pero de verdad no tengo mucho interes de que tenga aun mas valor por ser mas antigua
Gracias por la oservacion y si alguien la quere datar pues vale pero yo tampoco voy a estar mas orguloso de ella.
gracias otra vez por tu opinion y por entrar en el hilo
Un saludo
elmonje

Hola de nuevo:
Si te la han catalogado en Atenea de Gijón, puedes apostar que es lo que te han dicho. Conozco a Alberto de Atenea, aparte de ser un experto coleccionista de plumas estilográficas, tiene unos conocimientos que exceden lo normal. Yo he aprendido mucho con él.
Para muestra de su obra un botón:
https://soloplumas.blogspot.com/search/label/10 - Montblanc

NOTA: no es coba, ni propaganda gratuita es agradecimiento.
Saludos.
 
  • #17
Pues si javier58, fue Alberto el que ha catalogado la pluma y ademas t puedo decir que para mal de algunos de nosotros ya no esta en ATENEA, he preguntado hace un mes aproximadamente por el porque queria que me datara una sheaffer pero me dijeron que ya no estaba alli, sin mas.
Me ha gustado todo lo que has puesto, gracias por el aporte, para mi siempre seras biembenidoy respetado en tus comentarios
Un saludo
elmonje
 
  • #18
javier58, me comentaba Alberto en su dia que yo tenia un olfato especial para encntrar plumas pues no era de recibo que yo pudiera encontrar ese tipo de plumas en el rastro de gijo y menos conseguirlas a ese precio; fue un alago, pero eso es lo que hay.
Un saludo
elmonje
 
  • #19
buena cacería:ok::
 
  • #20
franquipani gracias
Un saludo
elmonje
 
  • #21
Gracias compañero por presentarnos tus nuevas adquisiciones, y por rescatarlas de un futuro incierto.
Has tenido mucha suerte de encontrarlas.:ok::
 
  • #22
Pues menudo rastro teneis en Gijón !!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Hola foto43, pues yo ya hace un par de meses que no lo frecuento pero mira siempre que he ido pues he pescado algo; bien sea maquinas de reloj eso si del tipo maquinaria gruesa, o bien alguna pluma como has visto o tambien algun material de deshecho para reparar cosas, eso si revuelvo todos los cajones que tienen, y siempre encuentras algo aproblechable
Un saludo y gracias por opinar
elmonje
 
  • #24
Hola prorec, bueno yo las compre porque son antiguas y ademas a un precio irrisorio, ademas la montblanc me la han datado y es una primera edicion de 1940 pero ahora no me acuerdo del año exacto pero es de la decada
Hasta donde yo sé, la 144 antigua llevaba cierre de rosca, funcionaba por pistón, y tenía visor del nivel de tinta. Creo que la tuya es la de los noventa. En fin, si te lo ha dicho un experto después de verla en vivo, tendrá razón.
 
  • #25
En el rastro de Barcelona hay un montón de Montblanc a precios de risa.
Todas falsas, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie