• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Representacion Sevillana al Pens show de Madrid.

  • Iniciador del hilo jajimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que un compañero forero y yo hemos decidido que teniamos que ir a nuestro primer pens show, y dado que se nos paso el de Sevilla sin enterarnos , pues hemos decidido que vamos a hacer la pelota a nuestras mujeres desde ahora hasta noviembre para que nos dejen ir.

Pues todo aquel que se quiera apuntar , estarvvhmos encantados de plantear el tema. Tambien esperamos aprovechar para conocer alli a los compañeros de foro y a los foreros ilustres. Ya conoceis de quienes hablo.

Saldremos de Sevilla. Saludos.
 
Los que estamos en Madrid os esperamos, que yo como novato tengo ganas de conocer a los compañeros del foro.

Un abrazo (ya queda menos)
 
Pues yo, si nada se tuerce, tengo prevista la asistencia. Así que nos veremos por allí.
 
Yo ya tengo los billetes!!!
 
Aquí estaré para darnos una vuelta por la feria... más tieso que la mojama ¡pero con los ojos bien abiertos y con ganas de conoceros!
 
Salvo que pase algo rarísimo, allí estaré.
 
Me alegro que se encuentren rodeados de plumas, saludos.
 
Cuenta conmigo, ya te lo dije en un principio. Esperemos que se nos una mas gente de aquí, por cierto, eso de ir allí y no saber qué cara corresponde con qué nick... se me está ocurriendo que podemos ponernos unas tarjetas con nuestro nick, y por qué no también un dibujo de nuestro avatar. jajajaja. eso sí, por favor a los compañeros del foro que nos vean, que nos saluden y nos digan quienes son, que si no, no tiene gracia.

Saludos a todos.
 
Cuenta conmigo, ya te lo dije en un principio. Esperemos que se nos una mas gente de aquí, por cierto, eso de ir allí y no saber qué cara corresponde con qué nick... se me está ocurriendo que podemos ponernos unas tarjetas con nuestro nick, y por qué no también un dibujo de nuestro avatar. jajajaja. eso sí, por favor a los compañeros del foro que nos vean, que nos saluden y nos digan quienes son, que si no, no tiene gracia.

Saludos a todos.

Yo, el año pasado, estuve . . . ¡Y no identifiqué a nadie del Foro!

Claro que sólo llevaba un par de semanas registrado.
 
  • #10
una cita para no perderse.... y encontrarse.
 
  • #11
Muchas gracias
 
  • #12
Hombre, tiene buena pinta... :) Yo si estoy en Madrid ese fin de semana intentaría pasarme por allí, eso sí, es el típico sitio donde o llevas efectivo en la cartera o puedes salir de allí sin uñas... :p
 
  • #13
Yo, el año pasado, tuve que salir flechado (y no porque fuera una Parker el objeto de mis deseos) hacia el cajero del BBVA del Eurobuilding.
Pero "París bien vale una fiesta" ...

Saludos
 
  • #14
Bueno , nadie mas se apunta por Andalucia.
 
  • #16
Yo, el año pasado, estuve . . . ¡Y no identifiqué a nadie del Foro!

Claro que sólo llevaba un par de semanas registrado.

Eso va a pasarme a mí, si es que consigo escaparme de mi casa.
Hay siempre tantas obligaciones... Ufff
 
  • #17
De momento los billetes del AVE ;-). Un saludo!!!
 
  • #18
Me parece, me parece que nos vamos los dos solos! Bueno esperemos los amigos madrileños nos esperen con los brazos abiertos... :Cheers: después de la panzada de conducir....
Oye lo de los letreritos hay que hablarlo... jajajaja
 
  • #19
Puedes estar seguro que vas a recibir un fuerte abrazo de mi parte!!!
Y lo de poder identificarnos seria fantástico! No me gustaría regresar de la reunión sin poner caras a los nicks y luego leer que había más de un compañer@.

Un saludo a tod@s!!!!
 
  • #20
Como os comenté yo si estoy en Madrid (en principio todo apunta a que estaré por aquí) me encantaría asistir. Si queréis se puede quedar en algún sitio cercano al hotel tomando un café o algo y así y así nos conocemos antes de ir al Pen Show. ;-)
 
  • #21
Me parece una buena idea. Es cuestion de organizarlo para el que le apetezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie