• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reposaplumas "Michelangelo" y mi nueva Pilot Custom

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Afortunadamente, el vendedor de la Pilot Custom 742 que adquirí hace unas semanas y que resultó algo defectuosa accedió a sustituírmela por otra de las mismas características. En esta ocasión, el plumín sí responde a la calidad esperada y atesora las virtudes propias de esta estilográfica. ¡Empezaba a pensar que tenía gafe con las plumas japonesas!

Para festejar este acontecimiento, se me ha ocurrido exhibirla con un reposaplumas singular. A veces, tener un hijo de 5 años al que le regalan tortugas ninja es una gran ventaja. Aquí tenéis al reposaplumas "Michelangelo", una tortuga ninja articulada que permite sostener la pluma en diversas posiciones, con gran eficacia y versatilidad. En las fotos de primer plano podéis observar ese gesto adusto, marcial y heroico de la tortuga (¡impone respeto!) sosteniendo con solemnidad la Pilot Custom.

ninja01.jpgninja02.jpgninja03.jpgninja04.jpg

¡Impresionante documento gráfico!

Bueno, ya sabéis: si tenéis hijos pequeños, cuando se aburran de jugar con sus tortugas ninja articuladas ¡no las tiréis! Son un magnífico reposaplumas (algo atípico, es verdad, pero hacen su papel a la perfección)
 
¡¡Hombreeeee!! No sabes cuánto me alegro de que por fin hayas podido comprobar las bondades de las plumas japonesas después de las decepciones y la mala suerte que has tenido. En serio, me alegro muchísimo :yes:
 
Que chula le queda la pluma al muñeco! Cuidado que luego tendrás un problema para quitársela, que esos plumines japoneses una vez los pruebas...

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
Original reposaplumas.Felicidades por lo imaginativo
 
¡ Me encantó ! Lástima que mi sobrino tiene 26....
 
Reposaplumas "Michelangelo" y mi nueva Pilot Custom

Que artista, vaya ideas , jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie