• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reposaplumas de madera en Kickstarter

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Acabo de encontrar este reposaplumas que quedará muy bien en cualquier escritorio.
lostlink.jpg

A mí me gusta mucho.
Un saludo
 
Última edición:
Ya me gustaría tener mano para hacer algo parecido... Gracias por el enlace.
 
Sí que son buenos y bonitos estos reposaplumas, pero el de cuatro plumas con tintero (que es el que más me gusta) ocupa demasiado espacio encima de un escritorio y ya tengo la mesa atestada de papeles :-)

Saludos
 
Son muy chulos, la bandeja que me gusta es la grande, ¡cómo no!

esto es un sin vivir... ::bash::
 
Ya me gustaría tener mano para hacer algo parecido... Gracias por el enlace.

Yo conozco a alguien de Algeciras que podría hacerlo, ¡incluso de olivo!

Otra cosa es que quiera... :pardon: :laughing1:
 
Como funciona esto? Alguno me lo puede explicar?

Saludos
Eso funciona de la siguiente manera:
Te registras en la página kickstarter, eliges un producto chulo (en este caso un reposaplumas de por ejemplo 4 más agujero del tintero), y te toca esperar. No todos los proyectos salen adelante porque a veces no encuentran patrocinadores. Pagas al tío por adelantado y si no se larga a las Bahamas :laughing1: con la pasta recibes tu producto en casa.
Cuanto más tarde te unas a un proyecto más se suele pagar, los primeros tienen premio por confiar en ellos.
Yo tengo una pluma muy bonita de unos diseñadores que conocí ahí.

Espero haberte ayudado.

Me quedo con las ganas de saber si el Chaval de Algeciras haría algo así en olivo...
 
Yo conozco a alguien de Algeciras que podría hacerlo, ¡incluso de olivo!

Otra cosa es que quiera... :pardon: :laughing1:

Cierto, yo tbn conozco a uno de Algeciras/Tarifa, al sur del Sur, que hace esas cosas... xD
De hecho ya ha enseñao aqui alguna que otra caja para plumas que he hecho, y algún que otro compi tiene alguna cosilla de este mediojipi, tipo plumier.
Si os gustan estas cosas, por mucha menos pasta, yo las hago. Por lo que he visto en el enlace es más cuidadoso y le quedan mejor...os lo aseguro...xD
Haré una prueba y os la enseño, y si os gustan po pa'lante.... xD
Y lo del olivito que comenta mi querido amigo Quichito...lleva más razón que un santo. Pero es que no tiene espera... Los olivitos tiene que estar curaitos pa poder hacer cositas con ellos....un mes...dos... Y quien dice un mes po dice un año....tres.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Tengo lleno el cupo de chismes para poner plumas, pero me gustó mucho la ¿ebonita? de la segunda pluma de abajo hacia arriba de la primera foto, la gris ¿A alguien le suena?

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,6 KB · Visitas: 230
  • #12
Una muestra , porfa! :ok::

Ese olivo secándose a la sombra al lado de una piscina parece no secarse nunca :D

Cierto, yo tbn conozco a uno de Algeciras/Tarifa, al sur del Sur, que hace esas cosas... xD
De hecho ya ha enseñao aqui alguna que otra caja para plumas que he hecho, y algún que otro compi tiene alguna cosilla de este mediojipi, tipo plumier.
Si os gustan estas cosas, por mucha menos pasta, yo las hago. Por lo que he visto en el enlace es más cuidadoso y le quedan mejor...os lo aseguro...xD
Haré una prueba y os la enseño, y si os gustan po pa'lante.... xD
Y lo del olivito que comenta mi querido amigo Quichito...lleva más razón que un santo. Pero es que no tiene espera... Los olivitos tiene que estar curaitos pa poder hacer cositas con ellos....un mes...dos... Y quien dice un mes po dice un año....tres.... :laughing1:
 
  • #13
Pues parece que está teniendo bastante éxito...

Captura_Kickstarter.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie