• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reposa plumas de bambú

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola, éste verano he retomado la afición de la marquetería con éste reposa plumas, le quería hacer unas fotos con una Parker, pero a mano tengo ésta chinorris y así van.
be802bfe057aef6187694a3fe45df137.jpg
7944d7570892811c4d8ac10e664d89ee.jpg
b93caf2426afd71a003ffc4a94eaeb1a.jpg
0a88445c3533e81ee5870f71c5542273.jpg
 
Pues resulta muy curioso, me gusta!

Gracias por compartir
 
Te ha quedado chulísimo y a medida. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Muy original. Me gusta. Gracias por compartir
 
Qué chulo!
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
Me encanta. Muy japonés.
 
Hola, éste verano he retomado la afición de la marquetería con éste reposa plumas, le quería hacer unas fotos con una Parker, pero a mano tengo ésta chinorris y así van.
be802bfe057aef6187694a3fe45df137.jpg
7944d7570892811c4d8ac10e664d89ee.jpg
b93caf2426afd71a003ffc4a94eaeb1a.jpg
0a88445c3533e81ee5870f71c5542273.jpg

Muchas gracias por la idea. Me ha parecido muy interesante y creo que ha quedado genial.

Quería aprovechar para hacer una pregunta: haces algún tratamiento para achaflanar algo la base y que no quede con su forma redonda original? (No lo aprecio en la foto). Si no es así, no se te rueda al poner o quitar la pluma?

Muhcas gracias
 
Si, le he hecho como 1 cm de ancho plano. Ahora no lo tengo pero ya le haré mañana la foto. Todo es muy fácil con la dremel, una escofina y lijas.
 
¡Muy chulo!
 
  • #10
Qué bonita está dormidita en su cuna. Pero le viene un poco justa. Dentro de poco crecerá y habrá que buscarle otra cosa... :-P
 
  • #11
Chulísimo. Me encanta la idea
 
  • #12
Preciosa, muy oriental. Ha quedado muy bien, que manitas.
 
  • #13
A mí también me encanta la idea. Supongo que lo más complicado es encontrar el bambú, no? ¿Dónde lo has pillado?
 
  • #14
Me gusta, desde que pueda colgaré algunas fotos de algo parecido, suelo comprar bambú en lugares donde venden decoración para jardines.
 
  • #15
El bambú me lo ha conseguido un amigo. Por debajo.
b49cb20f3cb2568ba53a842ef89294e9.jpg
 
  • #17
Una preciosidad, has tenido un gran idea y una mejor ejecución.

Saludos,
 
  • #18
Chulísimo. Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Es una "caña" de reposaplumas ;-), cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #20
Bonito, simple y encima diy. Gracias por enseñarlo!
 
  • #21
Tengo en mente hacer alguna más cuando tenga material, similar pero por todo el lateral hacer unas ondas o olas, o algún dibujo geométrico.
 
  • #22
Gran idea. Con algunos más unidos, seguro que tú sabes cómo, tienes un genial reposaplumas de sobremesa. No como yo, que, sobre un pliego de papel de cocina, inmaculadamente blanco siempre, y bien dobladito por la mitad, tengo sobre la mesa las estilográficas, bolígrafos y portaminas de uso cotidiano.
Gracias por mostrar tus ideas y habilidades.
 
  • #23
Está chulisimo!!!!!!!, me parece que queda muy bien. [emoji122]
 
  • #24
Muy ingenioso a la vez que práctico. Me gusta mucho.
 
  • #25
La verdad es que es impresionante la de cosas que se pueden hacer con el bambú. Es muy versátil y agradecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie