• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje QuedadaMadrileña…

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aquí dejo el reportaje… las fotos están en mi servidor para no saturar…

:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Bueno hasta aquí… la espectacular tienda de Julia…;-) yo también pille una "parker Rojita" que luego postearé (no tengo fotos aún) y mi padre que temabien estubo una hora con nosotros picó con una Onoto…


Ahora la comilona y los tesoros que "rularon" a saco:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y hasta aquí la comida… por cierto el cangrejo de caparazón blando y el pollo "picantón"… uff "canela en rama"…:whist:::clap:


Por la tarde (2 horas más tarde de lo previsto para ser exactos) pasamos por Rey que Paloma nos habia preparado algo especial.
(Tenamos algo de video de esta parte que se colgará en el site de estilograficasrey.com en la zona de presentaciones esta semana, os paso un link en cuanto esté)… bueno al turrón…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




bueno con esto ya se terminó, por mi parte agradecer la asitencia de todo el mundo espero que la proxima… sea ya mismo…:D
 
Última edición:
Que envidia me dais.
Buen reportaje, parece que estoy viendolas en situ.
Un saludo a ese malagueño que siempre pica, "si este mes no ties ni pa comé, ya ties un sitio donde te daran salmorejo cordobes".
Me parece ver por las fotos de la comida que estaba Mur, lo digo por las Conklin, y me imagino que eso es una pequeñisima parte.
 
Estupendas fotos y grán reportaje.
:clap:
 
Buen reportaje
Mur es el Sr. de las Conklin que parece un poquito más rellenito?

Sería alguien tan amable de poner nombre a las caras (o nick)
He reconocido
A Javi Campo (reincidente y en busca y captura)
A Mur (aunque los años no pasan en balde)
A Blasillo (por la G9)
Ahora a 2nd por lo de Málaga

Pero me falta gente
 
El tema es que no estoy seguro de poder poner mombre a las caras ya que alguno no le le gusta…

Yo no salgo (enlasombra-Álvaro) ya que hago fotos …
 
Siendo así, no problemo
Entendible, desde luego
 
Bufff, no se que decir.
Primero gracias por las fotos. Se ve que os lo habies pasado muy bien. La próxima haré todo lo que pueda por asisitir.
Con la tienda de Julia he alucinado. No me la imaginaba así, eso es un paraiso, aparte de miles de plumas, hay miles de recambios, miles de expoxitores, mil y un detalles que todavia he de digerir.
Las Conklin de Alfonso, muda me he quedado, que pena que no se aprecien los detalles, hubiera sido un disfrute haberlas visto en directo.
La comida no se ve bien, pero en la cara se os nota que no pasasteis hambre, sobretodo second.
Y la tienda de Rey, que surtido, tambien habia de todo, ahora que ya voy conociendo a las modernas seguro que tambien habria babeado.
En fin, que me he quedado con las ganas de compartir ese dia tan especial para un aficionado a las plumas. Espero que la segunda quedada sea pronto.
 
Pues las fotos se quedán cortas con lo que vimos y tocamos.
No os perdais la siguiente:D
 
¡Qué maravillas he visto pondió!:clap::clap::clap:

¡Que envida, ni sana ni ná pura envidida!:D:D:D

Gracias por el reportage fotográfico :ok::
 
  • #10
Se nota que disfrutasteis del día, me alegro :ok::. Tenía intención de pasar por la tienda de Paloma pero al final no pudo ser :-((, espero poder saludaros en otra ocasión.

Saludos.
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o, ahora mismo, después de media hora viendo el reportaje he reaccionado algo, no del todo. ¡Lo que me he perdido, Dios santo!:-((:-((:-((, espero que no vuelva a suceder. Que quereis que os diga, ¡sensacional!Espero que cada uno por separado -para que nos dure la cosa- postee sus compras.

Un abrazo a todos
 
  • #12
8o8o8o8o8o8o, ahora mismo, después de media hora viendo el reportaje he reaccionado algo, no del todo. ¡Lo que me he perdido, Dios santo!:-((:-((:-((, espero que no vuelva a suceder. ...

Pues este otoño va a ser la repera, vamos a ver que se nos ocurre para calentar motores antes del penshow de Madrid.
 
  • #13
Caramba con la tienda de Julia, y la de Rey, que maravillas, esas plumas azules en la caja con la cerradura... que alguien me ilustre.
Desde luego, se ve que no os aburristeis.
 
  • #14
Caramba con la tienda de Julia, y la de Rey, que maravillas, esas plumas azules en la caja con la cerradura... que alguien me ilustre.
Desde luego, se ve que no os aburristeis.

Un set de aurora con puntos caligraficos, stub, oblicuos, finos, medios gruesos,... Hechas en celuloide.
 
  • #15
::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:: a-no-na-da-do....::cry::
 
  • #16
Me identifico

Blasillo tuvo el detalle de traer la Canon G9, la cual me agencié rápidamente, de manera que el "elemento subversivo" que aparece en repetidas ocasiones con la mencionada cámara no es otro que nuestro amigo el amante del azúcar, el quemavisa, el cliente número 1 de Estilográficas Rey, el que les debe a ustedes unas cuantas reviews... con todos ustedes,

2nd-second


Enlasombra me ha puesto unos títulos muy buenos en las fotos, motivo por el que le doy las gracias, además de por el excelente reportaje fotográfico.
 
  • #17
Buen reportaje
Mur es el Sr. de las Conklin que parece un poquito más rellenito?

Sería alguien tan amable de poner nombre a las caras (o nick)
He reconocido
A Javi Campo (reincidente y en busca y captura)
A Mur (aunque los años no pasan en balde)
A Blasillo (por la G9)
Ahora a 2nd por lo de Málaga

Pero me falta gente

Amigo Raul el rellenito soy yo. Es lo que tiene dejar de fumar y comer fuera de casa todos los días. Deduzco por tu comentario que nos conocemos de antes?
 
  • #18
Bufff, no se que decir.
Primero gracias por las fotos. Se ve que os lo habies pasado muy bien. La próxima haré todo lo que pueda por asisitir.
Con la tienda de Julia he alucinado. No me la imaginaba así, eso es un paraiso, aparte de miles de plumas, hay miles de recambios, miles de expoxitores, mil y un detalles que todavia he de digerir.
Las Conklin de Alfonso, muda me he quedado, que pena que no se aprecien los detalles, hubiera sido un disfrute haberlas visto en directo.
La comida no se ve bien, pero en la cara se os nota que no pasasteis hambre, sobretodo second.
Y la tienda de Rey, que surtido, tambien habia de todo, ahora que ya voy conociendo a las modernas seguro que tambien habria babeado.
En fin, que me he quedado con las ganas de compartir ese dia tan especial para un aficionado a las plumas. Espero que la segunda quedada sea pronto.

Maria, si vienes a la próxima prometo traer las Conklin para que analices y palpes los detalles que quieras de las estilográficas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie