• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetid conmigo...

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Repetid conmigo:
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana...
Así, cien veces.

IMG_1792.JPG

IMG_1793.JPG

IMG_1794.JPG
 
Que hermosa esa rayada banco negro, cual es?
 
Es la Sheaffer Darth Vader :)
Es para mi hija... pero estoy pensando seriamente en comprarme una para mi...
 
Repetid conmigo:
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana...
Así, cien veces.

No seas getas... hay que escribirlo cien veces en el encerado. Como va a ser que no, pues cien veces en una libreta y con tu pluma nueva. Así ya vas haciéndole el punto xD.
Desde luego, qué peligro tienen. Yo para la semana visito Fahrney's.... En pleno período pre-navideño, es un lugar a evitar T_T
 
Pues ese rato libre te ha cundido!!!
Preciosa la darth vader.
 
Ya sabes que las plumas se recargan ¿No?. Quiero decir que no tienes que comprar una nueva cuando la anterior deje de escribir...:laughing1:
 
Mi técnica para no adquirir más::bxd:::
NO ver escaparates
NO entrar en tiendas especializadas o papelerias
NO consultar páginas web especializadas
NO blogs de amigetes
NO, NO , NO

Me quita algo mas doctor::evil::
Mira el primer mensaje del hilo y a escribir en la pizarra. Ni se te ocurra escribir con la pluma.
 
Buena compra. Las otras dos, ¿cuáles son?
 
Pues si no hubieras ido no habrías puesto las fotos y no estaríamos ahora hablando de esas cositas tan monas que has comprado en la capital.
Dicho esto, mi técnica para mantenerme años con el cajoncito que puse en hilos anteriores y que os enseñé es que cuando hay algo que me gusta pienso en mi Aurora Óptima que voy a tener que arrinconarla con lo chula que es y que voy a estar un tiempo sin coger mi Parker Duofold gris con el color tan penetrante que tiene y entonces se me quitan las ganas de todo , y eso funciona porque yo soy ya muy mayor aunque las malas lenguas dicen que tengo un pacto fáustico .
 
  • #11
Curioso ese capuchon, no conocia esa pluma, gracias por mostrarla
Un saludo
 
  • #13
Hay que pecar siempre¡¡¡
Preciosa la Dark Vader, no la conocía.
 
  • #14
Yo voy pocas veces pero siempre que voy peco. poca cosa, pero una tras otra, Iguana es la leche, ademas tienen relojitos. Peligro, muy peligroso, correas Rodhia, tinta...etc, etc.
 
  • #15
A mi no me importaría correr peligro con una nueva estilográfica, aunque me costara un disgusto

lostimage.jpg
 
  • #16
Preciosa pluma aunque no soy amigo de piezas metálicas en la zona de agarre, se suelen oxidar por la proximidad con la tinta, buena compra:clap:



Ni a Casa de la Estilográfica, pregunté por sustitución de iridio, ya está por 80 euros.::bxd::
 
Última edición:
  • #17
Esto qué es lo que es Javier, qué maravilla.
 
  • #18
Repetid conmigo:
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Sacristán
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana
Si tengo un rato libre en Madrid no iré a Iguana...
Así, cien veces.

Ver el archivos adjunto 501398

Ver el archivos adjunto 501399

Ver el archivos adjunto 501400

Pues yo me paso de cuando en cuando por Sacristán.
Para ver ... sin intención de comprar ni nada ... o sí, depende y tal ....
 
  • #19
A mi no me importaría correr peligro con una nueva estilográfica, aunque me costara un disgusto

lostimage.jpg

¡Guapa señora! Casi merece la pena dejarse pegar un tiro ... si la pluma está bien y eso ....
 
  • #20
oye! y que tal está la sheaffer? que si no la tengo en la mano no me atrevo a comprarla...

os dejo
lostlink.jpg
para lo que no conozcáis la serie:
lostlink.jpg
 
  • #21
oye! y que tal está la sheaffer? que si no la tengo en la mano no me atrevo a comprarla...

os dejo
lostlink.jpg
para lo que no conozcáis la serie:
lostlink.jpg
Pues no las he visto, pero a ese precio bien se pueden probar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie