• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repaso plumín Lamy 2000

  • Iniciador del hilo pitugpe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pitugpe

pitugpe

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, siguiendo las indicaciones de Quichito, abro este nuevo hilo con mi consulta. Os copio mi mensaje anterior, muchas gracias de antemano y encantada de estar por aquí.:)

"Buenas tardes, soy nueva en este foro, llevo meses siguiéndoos, la semana pasada por fin me animé a registrarme y hoy hos hago me atrevo a haceros una consulta relacionada también con una Lamy 2000. La tengo ya desde hace bastantes años y creo que nunca me he llegado a sentir agusto con ella, me ha sorprendido ver las maravillas que tanto en éste como en otros foros se han dicho de ella. Con la mía tengo la sensación de que raspa un poco y el pistón de carga se atasca un poco. Hacía tiempo que no la usaba y estos días he vuelto a cargarla y mi sensación con ella es la misma. No sé si es que en algún momento se ha llevado un golpe en el plumín y me di cuenta, el caso es que no es de mis favoritas. He visto vuestras anotaciones sobre sitios para llevar a reparar y quería preguntaros si me podíais indicar cómo puedo repasar yo un poco el plumín para ver si así se soluciona."
 
Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tu correo electrónico y te envío una información estupenda sobre modificaciones de plumines.
 
Bienvenida a este antro de perdición :laughing1:

Es una pena que tengas olvidada esa 2000 por culpa del plumín. Seguro que Quichito te envía una información estupenda. Mientras, puedes probar a hacer "infinitos" sobre una lima de uñas de las que son muy finitas, casi de las de sacar brillo. Seguro que consigues mejorar ese plumín.
 
Muchas gracias a los dos, tenía por algún lado una lima de esas así que rebuscaré y os diréel resultado previo. Seguiré también las indicaciones que me facilite Quichito, aunque...............me tendré que armar de valor para "meterle mano", siempre me ha causado mucho respeto manipularlas y me asombra las maravillas que hacéis y como las "destripais" con esa serenidad de un cirujano. Ya os contaré!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie