• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar una Waterman Carene

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar que hacer con esta pluma, os cuento un poco su historia.
Tiene cierto valor sentimental, me la regalo mi novia con su primer sueldo, e histórico porque desde que es la madre de mis hijos ya no me regala nada ::grr::
Recuerdo que sufrió una caída y el iridio quedo destrozado, intente pulir el plumín con lijas muy finas pero no sirvio de nada: un desastre.
Hace poco pedí presupuesto del plumín al servicio técnico de Waterman y me dijeron que costaba 90 € mas IVA, Paco Cruz la vende nueva por 110 € así que no me parece muy buen negocio.
¿Hay otra alternativa? ¿Alguien que arregle o cambie plumines a precios razonables?
Os pongo fotos del enfermo:
IMG_20131105_181905.jpg


01.jpg


02.jpg
 
Pues por tan poco diferencia, yo me daría el gustazo de estrenar una nueva :yes:
 
Pues por tan poco diferencia, yo me daría el gustazo de estrenar una nueva :yes:

Ya te digo, pero lo chulo seria encontar algun sitio donde la reparen por 30 o 40 pavos :D
 
Habla con T&T reparaciones, eran concesionario oficial de la marca y siguen teniendo y reparando waterman, no pierdes nada.

Además en este foro hay muy buena opinión de ellos, añado.

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Habla con T&T reparaciones, eran concesionario oficial de la marca y siguen teniendo y reparando waterman, no pierdes nada.

Además en este foro hay muy buena opinión de ellos, añado.

lostlink.jpg


Saludos

Muchas gracias, ya les he mandado un mail. Ya os contaré.
 
Aparte de la recomendación de Zimmerman, que es la mejor opción, también aparecen con relativa frecuencia en eBay secciones sueltas de las Carene (sobre todo en eBay.com y eBay.fr).
 
No lo dudes: T&t son unos excelentes profesionales y con unos precios muy, muy interesantes. Seguro que te merece la pena repararla, y más teniendo en cuenta que por la historia que tiene, esa Carene tiene un valor sentimental difícilmente evaluable.
 
Estoy con los compañeros, esa pluma es algo especial para ti. Hace unos años a mí me regaló mi fallecida exmujer una Waterman que está descatalogada hace un tiempo, y no se donde está... y me hubiese gustado dejársela a mi hija de recuerdo para cuando fuese mayor. Hay veces que no sabes cuando te arrepentirás de que estos objetos aparentemente inanimados desaparezcan de nuestro lado, lo mismo sirve para una Parker 45 que me regalaron para mi primera comunion. Hoy día solo sobrevive el bolígrafo pero perdí la pista de esa 45 hace muchos años.:(
 
Estoy con los compañeros, esa pluma es algo especial para ti. Hace unos años a mí me regaló mi fallecida exmujer una Waterman que está descatalogada hace un tiempo, y no se donde está... y me hubiese gustado dejársela a mi hija de recuerdo para cuando fuese mayor. Hay veces que no sabes cuando te arrepentirás de que estos objetos aparentemente inanimados desaparezcan de nuestro lado, lo mismo sirve para una Parker 45 que me regalaron para mi primera comunion. Hoy día solo sobrevive el bolígrafo pero perdí la pista de esa 45 hace muchos años.:(

Esto que has escrito te hace muy grande, amigo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
¡Muchas gracias Quichito por tus palabras! Pero no se merecen, ha nacido en mí el germen de un nuevo proyecto que espero me puedan ayudar los chicos de T&T con sus piezas de recambio de Waterman, como mínimo el capuchon lo tíenen y lo mismo rebuscando vuelvo a tener esa pluma o una muy similar que simbolice esta pequeña ofrenda a la memoría de la madre de mi pequeña. Quíero que se acuerde de las cosas buenas, y como no esta es pequeña pero no deja de tener su valor.

A la persona que se quedó la pluma original que le vaya muy bien (una ex novia).
 
  • #11
¿Es la edición especial naranja coral? 8o

¡Arréglala cueste el dinero que cueste!!!!!!!
(Que cosa más bonita... enhorabuena).
 
  • #12
Pues haciendo caso a vuestros consejos la he mandado a reparar a T&T junto con una Laureat. No fue posible la reparación pero me consiguieron los plumines a un precio bastante mejor que los que yo había consultado.
Envié los plumines por correo certificado y Toni me llamo para darme presupuesto, gente así queda muy poca: me enviaron los plumines por agencia y yo creo que todavía no me había dado tiempo a hacerles la transferencia. He quedado muy contento con la forma en que me han tratado.
La Carene fue el primer regalo que me hizo mi mujer en cuanto junto unos durillos nada mas terminar la carrera, la Laureat me ha acompañado toda la careera desde que tenia 20 años, me ha hecho mucha ilusión recuperarlas, gracias por vuestra ayuda.
Os pongo unas fotos de las plumas arregladas:

IMG_20131127_195249.jpg


IMG_20131127_195317.jpg


IMG_20131127_195358.jpg


IMG_20131127_195449.jpg


IMG_20131127_195907.jpg
 
  • #13
Pues eso... T&T reparaciones haciendo lo único que sabe hacer, clientes satisfechos.

Un 10 para ellos, Teo y Tony.

Me alegro de que puedas disfrutar de nuevo tu Carene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie