• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Montblanc en Madrid

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, tengo una pluma Montblanc antigua ( de mi padre) a la que se le ha rajado el capuchón de resina. ¿Me recomendáis algún sitio en Madrid donde lo puedan arreglar?
Además ando detrás de una Bohème, en concreto la Marron ( mod. 38268). He visto que su precio son 410€ y en Inet la he llegado a ver en una tienda de los USA por 280€ con envío pero sin caja ni papeles. Merece la pena arriesgarse o hay algún sitio en Europa dónde se puedan conseguir más baratas?

Saludos y Gracias
 
Sobre la reparación, seguramente lo puedes hacer a través de cualquier distribuidor MontBlanc de Madrid, pero será caro. Depederá de valor de la pluma para ti.

El la Calle Zurbano, está la tienda de Julia Gusano, ella repara muchas estilográficas y te la arreglará o te dará el mejor consejo. A lo mejor hasta tiene piezas de recambio. Es un cajón de sorpresas.
Está casi enfrente de un Hotel NH, en un portal donde no aparece el nombre no nada. La primera vez cuesta encontrala. Yo tuve que preguntar a un portero de una casa cercana. Merece la pena la visita.

No caigo ahora mismo cualñ es la marrón, pero si buscas, las boheme se venden bastanbte de segunda mano. Cuidado que hay muchas falsas, pero por 200€ más o menoi si buscas encuentras.
Como siempre, estas compras a ciegas tienen sus riesgos.
En Ebay España hay un vendedor que se llama ANAGAS que es serio y de fiar. Puedes pedirle la pluma y te la busca con un buen descuento.

Suerte
 
Tengo un amigo que repara plumas, hace capuchones y todo eso en Madrid.

Tiene una página donde se puede contactar con él:

www.venturamijares.com

un saludo
 
Conozco a Ventura Mijares, me restauró dos Onoto de comienzos del siglo XX, que tenían el sistema de carga en muy mal estado y tambien una Lifetime Sheaffer de 1927, repuso el celuloide del capuchón e incluso reprodujo los dibujos originales. Mágnifica experiencia con él, tambien conozco a Julia Gusano, mágnifica profesional, dificilmente se pueden dar mejores referencias.
Adjunto una foto de la Sheaffer restaurada por Ventura


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie