• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar bolígrafo Moltblanc

Estado
Hilo cerrado
P

Pirri

Novat@
Sin verificar
Hola:Tengo un bolígrafo Montblanc meisterstuck, no sé exactamente si es un Legrand 167.La cuestión es que la parte superior ha recibido un impacto y se ha resquebrajado. He ido al servicio técnico y por repararlo me cobran 77€. En fin creo que de momento no quiero gastarme ese dinero y de momento puede seguir funcionando.¿Alguien me puede dar una solución low cost?Gracias de antemano.
 
Cómo no pongas fotos...
 
Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0041 (2).jpg
    DSC_0041 (2).jpg
    76,2 KB · Visitas: 38
Es tamaño Legrand, yo lo llevaría al servicio técnico, por ese importe te sustituyen toda la parte superior, lo demás serán chapuzas...
Un saludo
 
Cierto pero me refería a si era posible encontrar la pieza por separado ya que es muy fácil de cambiar.
Alguna idea?
 
Echa un vistazo por la Bahía, en ocasiones suele salir algo de repuesto y de ese modelo no creo que vayas a tener muchos problemas, aunque se pasan con los previos también.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie