• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparaciones

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy un asiduo lector del foro. Últimamente más de grafos que de relojes. No suelo escribir, a ver si con esta consulta me voy animando a ello.
¿Me podríais orientar donde puedo mandar a reparar un par de plumas? Son una pelikan 120 y una sheaffer 330. Ya he escrito en alguna web pero no he tenido respuesta.
Saludos
 
lostlink.jpg
 
Gracias HermetiC, voy a mandarles un correo 😉
 
En grafopasion ya consulté, aunque todavía no tengo respuesta 😔
 
Puedes probar también en C/ Zurbano 84, patio interior planta Baja, es el taller de Julia Gusano
 
Pues Teo y Toni , t&t, se portaron estupendamente con un par de piezas que les llevé.
 
Gracias por la ayuda y gracias también a grafopasion por atenderme.
 
Yo he enviado alguna cosa a T&T y te puedo decir que lo hacen bién y a un precio ajustado
 
  • #10
Para Julia....lo mejor es llevarlas en persona....y disfrutas viendo como las repara delante tuyo (si no es muy gorda la reparacion)
 
  • #11
Esta tarde espero sacar un rato para acercarme a correos para enviarlo a T&T. Prometo fotos cuando estén reparadas aunque estéticamente no es que estén mal como están
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie