• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación roturas del plumín

  • Iniciador del hilo Pesolnegre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pesolnegre

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Alguien ha mandado algún plumín a reparar en este taller?
lostlink.jpg


Las fotos prometen y la lista de precios tampoco está mal...
lostlink.jpg


Aunque una cosa son las fotos y la otra ver retornar a la vida un plumín muy querido.
 
Siento no poder ayudarte con la pregunta Pesolnegre, pero he revisado el enlace que propones, y los trabajos de restauración de los plumines son muy buenos, alguno de ellos una verdadera obra de arte, yo confiaría plenamente en un profesional capaz de abordar con éxito las restauraciones que publican en esa página. Saludos.
 
Opino igual que Cocoliso22, la información dada en esos enlaces sugiere trabajos de una gran calidad. Yo, desde luego, me arriesgaría.
 
Hay dos grandes especialistas en reparación de puntos en USA. Uno es John Mottishaw, que es el propietario de nibs, el enlace que has puesto y el otro es Richard Binder propietario de Richardspens, que es otra página dedicada a lo mismo

Ambos son especialistas de garantía, reconocidos en el mundo entero por su pericia para reparar y modificar puntos de estilográfica.

Un saludo
 
Si te sirve de algo yo he mandado a "afinar el plumin" de una Dunhill a "Casa de la Estilográfica" de Barcelona. Cuando me llegue la pluma, si te interesa, te cuento mi experiencia. Obviamente no es una reparación strictu sensu sino un perfilado en el trazo de escritura. De todas formas, antes de que tu pluma cruce cualquier charco lo intentaría en Madrid con Julia Gusano.

Un saludo, Carlos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie