• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación plumin en Asturias

  • Iniciador del hilo exceptio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exceptio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:

¿Conocéis un buen sitio para arreglar un plumin pelikan en Asturias??

Es una Pelikan 800 que no me va fina, raspa y a veces va a tirones, necesitaría que alguien la revisara mejor que yo y como vivo aquí en Oviedo he pensado que quizás mejor esto que mandarla a mi proveedor en Madrid.

Muchas gracias!,
 
Pregúntale al compañero del foro jorgerp1 qué restaura plumas, talla plumines y vive en Gijón
 
Mi paisano Jorge ye un crack en esto y además el colmo de la amabilidad y disposición. En la capital de España, (para nosotros) Oviedo, el fiudelconde también ye un manitas. Cualquiera de los dos seguro que te soliciona el problema
 
El problema esta en que le he mandado un privado y tiene el buzón lleno.... Espero me pueda ver el mensaje o el hilo....

gracias
 
Como se pones los "dislikes" Diogenes!!!! Eso de la capitalidad hay que hablarlo tomando unas sidras ;-)

Yo en Asturias no conozco ninguna tienda que haga esas reparaciones profesionalmente... yo puedo ver ese plumin y "fiudelconde" hace unas restauraciones estupendas (que yo las he visto personalmente)

Si la pluma es nueva habria que probar unas horas en remojo con agua jabonosa, etc etc... eso es como si fuese un pc... apagar y encender... si asi no va habria que trabajar algo el plumin, dependiendo del problema que tenga habria que hacer una cosa u otra... pero una 800, como cualquier Pelikan, debe ir como la seda :)
 
Al final acabaré poniendo el escudo del Oviedo
 
Gracias a todos por las respuestas. Se agradece que desde Asturias haya afición a estos trastos. La cosa es que siendo una 800, nunca ha ido bien y he probado con todos los trucos posibles, debo dejarlo en manos de profesionales.

Me da pereza mandarla a Madrid con lo que eso conlleva.....prefiero que duerma en el principado, presta mas....

Saludos...
 
  • #10
¿Entonces? ¿La gente que nombráis son (sois) amateurs, tenéis tienda abierta? Esque no me termina de quedar claro.

Por cierto, al margen de lo anterior, podíamos quedar algún día los asturianos a tomar un café, una sidra o lo que sea, y contarnos las desgracias plumiles.:)

Saludos!
 
  • #11
Hola.

En la calle Covadonga de Oviedo, en el hogar del fumador se que arreglaban plumas, pero hoy en dia no te aseguro nada.

Ademas si tenemos dos manitas al lao de casa para que seguir buscando.

Por cierto me apunto al cafe-sidra-charla plumeril.
 
  • #12
¿Entonces? ¿La gente que nombráis son (sois) amateurs, tenéis tienda abierta? Esque no me termina de quedar claro.

Por cierto, al margen de lo anterior, podíamos quedar algún día los asturianos a tomar un café, una sidra o lo que sea, y contarnos las desgracias plumiles.:)

Saludos!

Yo soy aficionado a la restauracion... profesional lo soy de otra cosa aunque procuro que lo que restaure quede "profesional" ;-)
 
  • #13
Gracias por vuestros inmerecidos elogios Jorge y Diogenes, en la restauración soy un humilde aficionado, pero cuando se trata de plumines no paso de limpieza, alineado y pulido. Asi que el compañero exceptio va tener que dirigirse a profesionales, lo siento.
Un saludo.
 
  • #14
Hola:En el hogar del fumador compro yo muchas pipas y otros artilugios...le voy a preguntar, precisamente estuve el Sábado allí y no se me ocurrio decirle nada...Graciás por la info!!
 
  • #15
Desconocía que en Asturias tuviésemos dos expertos en bricolage plumeril. Es una alegría y una tranquilidad saberlo. :worshippy:

Por supuesto, me apunto a esa "sidrina emplumada" :clap:
 
  • #16
ayssss, que envidia me dais!!!! :Cheers:
 
  • #17
¿ Se oxidan las plumas con la sidra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie