• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Montblanc

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace años mi mujer me regalo un bolígrafo montblanc(meisterstuc) grabado con mi nombre.
La verda es que le tengo mucho aprecio, pero el capuchon tiene un golpe y esta quebrado, me gustaria repararlo. Pregunte en una tienda Montblanc del Pso. De Gracia(barcelona) y me querian cobrar casi como un boli nuevo. ¿alguien sabe donde me lo repararian a un precio razonable?(si puede ser en barcelona o alrededores).

Gracias.
 
Hola

La resina no es reparable, solo se puede sustituir el capuchón

Bueno, miento, La resina si es reparable, pero te sale más cara que el capuchón esa reparación

Pásate por la casa de la estilográfica de la C/ Fontanella de Barcelona a ver si tienen solución con repuestos de desguace
 
Me habia explicado mal, exactamente es lo que queria substituirlo. Pasare a ver que sube la broma.
gracias
 
Hola opino como el compañero de MRrelojes, yo tengo varias MB, siempre voy a esta tienda y muy bien, conocen muy bien el mundo de las estilográficas.
 
Creo que en Barcelona está esl servicio tecnico de Montblanc, a mi me repararon una pluma con mucho valor sentimental. Tardaron unos meses pero debo reconocer que la quedaron mejor que nueva, lo recomiendo 100 %,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie