• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Montblanc 149

Estado
Hilo cerrado
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
Soy propietario de una Montblanc 149 y el otro día con bastante mala suerte se me cayó al suelo y se me partió la resina de la pieza que acciona el émbolo de carga de tinta que creo que se llama culote. Quería que me ayudarais para ver cómo la arreglo, si la mando al Servicio Oficial o miro en algun taller que me lo puedan hacer. Decirme lo que es mejor y su coste aproximado.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
20121216_205057.jpg
 
Llévala al SAT Montblanc. Te costará alrededor de 60 Euros. Es una especie de tarifa plana
 
Hace ahora un año lleve a reparar la mía a la Boutique de Montblac, por 70€ te hacen cualquier reparación que no incluya cambio de plumín, suelen tardar unas tres semanas.
 
Mala suerte compañero, pues ya sabes que tienes lo que hacer, los compañeros te lo han dejado bien claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie