• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación estilografica

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ante todo, disculpas por adelantado por preguntar cuando apenas sí participo en el foro muy de tanto en tanto. :-(

Os explico mi percance: tengo una estilográfica de Edison Pen Co. Se la encargué a Brian Gray hace ya algún tiempo y estaba encantado con ella hasta que ayer, al ir a cargarla por primera vez desde que antes de vacaciones la dejé vacía, noté que no absorbía tinta. El mecanismo de carga es del tipo que en edison llaman Pump filler, con un pistón que al empujarlo, despliega un saco que empuja el aire hacia fuera (https://edisonpen.com/filling-systems/). Diría que es como los vacumatic, pero tampoco entiendo demasiado del tema.
La cuestión es que hoy he desmontado la sección de la pluma por si estuviera atascada y he visto que el problema es que el saco que fuerza el vacío estaba roto y suelto.
¿Algo así se puede reparar aquí? (En Barcelona) Enviársela a Brian Gray es bastante inviable, entre portes de ida, vuelta y hasta aduanas más el tiempo, dudo que compense. Pero no sé sí eso se podría reparar en algún lugar especializado. Como tampoco es de una marca europea con servicio técnico tipo montblanc, pelikan, etc...
Por cierto, la estilográfica es esta: https://www.instagram.com/p/4HtZwxEITe/
 
Es muy bonita la pluma, ¿tienes más fotos?. Ya sabrás que en el foro hay pasión por T&T en Madrid. Yo en barna solo tuve trato para un tema con la casa de la estilográfica y bastante mal así que como cada uno cuenta la feria como le va pues yo no la recomiendo, a otros usuarios les fue bien con ellos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo T&T en Madrid, como dice miwesly, en Barcelona no conozco nada... Toni y Teo son grandísimos profesionales y como personas.... Mejores!!!!. Ademas son foreros, pero no me acuerdo del Nick...
 
Última edición:
¿Ya no está Teo?
Un saludo
 
Yo te recomiendo T&T en Madrid, como dice miwesly, en Barcelona no conozco nada... Toni y Teo son grandísimos profesionales y como personas.... Mejores!!!!. Ademas son foreros, pero no me acuerdo del Nick...
Pues miro de contactar con ellos.
Gracias por la referencia!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En Barcelona está Joseph
 
En Barcelona tienes a Joseph que es sinónimo de perfección y buen hacer en todos sus trabajos.
 
Y cómo contacto con él? Esforero? Alguna web ? Email? Thanks.
 
  • #11
Hola, ¿conseguiste reparar el sistema Pump Filler?
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Hola.

Sí. Al final contacté con Joseph y todo perfecto.

¿Es mucho pedir una foto de la parte de atrás del plumín? De la zona donde está el tubo de aireación pegado al alimentador.
Gracias,
Rafael
 
  • #14
¿Es mucho pedir una foto de la parte de atrás del plumín? De la zona donde está el tubo de aireación pegado al alimentador.
Gracias,
Rafael
Aquí tienes. Espero q te sirva.

Saludos.
407c73535822fda1db62d869be21ca50.jpg
 
  • #15
Muchas gracias,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie