• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparacion estilografica

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores,

tengo una Conway Stewart con una grieta en la parte donde se coge (Cerca del plumin que digamos). Hay algun sitio en Barcelona o algun sitio donde mandarla para que la arreglen?

Es una pluma antigua con alto valor sentimental y ya de paso la mandaria para un pulido y revsion general.

Saludos
 
Hola:
Si consultas en los foros de estilográficas, he leído que la Casa de la Estilográfica en Barcelona, tiene servicio de reparaciones, puedes preguntar y consultar
Suerte
 
En Barcelona está el mecánico Joseph Pareja (657487558). Es un buen profesional al que podías plantearle la avería que tiene tu pluma.

Saludos
 
De la casa de la estilografica no he leido buenas opiniones en cuanto a reparacion...

Tiene email o tienda Joseph?

Tambien he leido buenas repferencias sobre T&T.

Alguna opinion mas?
 
Hola yo le he mandado a T&T un par de plumas con idéntico problema y me las han dejado como nuevas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie