• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion de pluma vintage en Valladolid

  • Iniciador del hilo guru3k
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guru3k

guru3k

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Una vez mas recurro al foro en busca de ayuda...

Alguien de Valladolid q pueda decirme si hay algun sitio donde conseguir un saco para una pluma??

Resulta q como regalo de reyes he comprado una Waterman para mi padre pero me ha llegado con el saco para reemplazar.

Alguien sabe si puedo conseguir uno aqui o algun paisano q tenga y pueda venderme uno para intentar cambiarle yo??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Si me indicas la medida igual tengo algo que pueda ser útil... compre dos sacos en el último PenShow, aunque son muy grandes...
 
Pues yo soy de Valladolid, y por lo que sé, ni hay sitio ni se le espera, lamentablemente.
 
Si me indicas la medida igual tengo algo que pueda ser útil... compre dos sacos en el último PenShow, aunque son muy grandes...

Es una Waterman 7 y buscando por la red pone q es de 16
 
Ayer fui yo a Julia Gusano, porque me dijo que hoy no abría y no se si se va de vacaciones. El e-mail lo tiene de adorno, pero a lo mejor si llamas el martes y tienes suerte de que la pillas por allí te lo envía, no lo se seguro, pero igual puedes intentarlo... me dijo que su horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30
 
Buenas a todos

Una vez mas recurro al foro en busca de ayuda...

Alguien de Valladolid q pueda decirme si hay algun sitio donde conseguir un saco para una pluma??

Resulta q como regalo de reyes he comprado una Waterman para mi padre pero me ha llegado con el saco para reemplazar.

Alguien sabe si puedo conseguir uno aqui o algun paisano q tenga y pueda venderme uno para intentar cambiarle yo??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda


Escribe a Teo & Toni reparaciones en Madrid. Yo siempre les he contactado por email y luego les he mandado por correo las plumas y muy bien.
 
Creo q ya lo tengo solucionado!!

Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie