• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de microporo en Parker Vacumatic

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Envié a Alejadro de Doctorestilográfica una Parker Senior Maxima que tenía un microporo. En este enlace cuenta cómo la reparó, vamos una obra de ingenieria, mejor os dejo con las palabras del experto y una foto de la pieza. Increible trabajo, gracias.

https://www.doctorestilografica.es/...el-cuerpo-o-deposito-de-una-estilografica.php

parker seniormaxima meua.jpg
 
Yo le mande una Lamy 2000 con fisura en la boquilla a T&T y también me la dejaron niquelada.
 
No lo dudo porque son muy buenos, pero si lees la reparación de la Parker parece una obra de ingenieria ¿no? Un saludo.
 
Sin duda, la idea me parece excelente.
 
Pues a mi la idea ni me parecía, optó por la forma más compleja y a la vez de estética impecable, no se si por fuera hubiera quedado alguna señal visible. Un saludo.
 
No se si es de recibo pero, ¿puedo preguntar el precio?

Por desgracia compre una exactamente igual y tiene el mismo problema. Obviamente no carga, claro.
 
Hola

Envié a Alejadro de Doctorestilográfica una Parker Senior Maxima que tenía un microporo. En este enlace cuenta cómo la reparó, vamos una obra de ingenieria, mejor os dejo con las palabras del experto y una foto de la pieza. Increible trabajo, gracias.

https://www.doctorestilografica.es/...el-cuerpo-o-deposito-de-una-estilografica.php

Ver el archivos adjunto 731454

Magnifica restauración, y muy bien explicada.
¿Me intriga el uso de la cámara de vacío ?, para evitar burbujas de aire en el material epoxi de relleno.
¿Que tipo de cámara de vacío puede ser? ¿Una sencilla, o algo más complejo?.
Es simple curiosidad para las pequeñas reparaciones con epoxi.
Saludos.
 
Pues no lo recuerdo bien porque le envié varias cosas a reparar y pagué un global, pero el precio me pareció muy bien. Un saludo.
 
Debe serlo, porque a mi no se me hubiera ocurrido en 1000 años jaja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie