• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación capuchon

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde podrían reparar me el capuchon de resina de la Aurora 88 Big.. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200420_205339.jpg
    IMG_20200420_205339.jpg
    32,6 KB · Visitas: 193
  • IMG_20200420_205334.jpg
    IMG_20200420_205334.jpg
    31,8 KB · Visitas: 184
  • IMG_20200420_205418.jpg
    IMG_20200420_205418.jpg
    33,7 KB · Visitas: 185
  • IMG_20200420_205554.jpg
    IMG_20200420_205554.jpg
    55,5 KB · Visitas: 179
  • IMG_20200420_205623.jpg
    IMG_20200420_205623.jpg
    47,6 KB · Visitas: 181
Buenas noches que le paso a la bella aurora?
un abrazo
 
Buf ..... yo casi contactaría con la tienda donde lo compraste o algún distribuidor de Aurora y ver lo que vale sustituirlo...
A mí se me partió la mía en 2 espontáneamente sin casi uso y ningún golpe y la enviaron a la casa.
Me cobraron poco pero en mi caso es que se ve que es un defecto que tiene la 88 en algunas unidades, ya le había pasado lo mismo a algunos compañeros...
006a8f07bd084029b391308fcc8c9fe9.jpg


Un saludo
 
Última edición:
En ningún momento he forzado el capuchon. También fue expontaneamente.
He contactado con el distribuidor y me ha dicho que en España no hay SAT y no me puede dar presupuesto sin mandarla a Aurora Italia.
Resumiendo: Tengo que enviar la pluma al distribuidor. Este la manda a Italia. La fábrica da el presupuesto. Si es de mi conformada, ingresó el importe y dan la orden de reparación
Si no es de mi conformidad el presupuesto a pagar portes.
Con lo fácil que sería lmadar un mail el distribuidor a Aurora y que le diera presupuesto
 
Buenas noches
No entiendo todos estos viajes, no hay nadie aqui que lo pueda diagnosticar.
Que barbaridad!
Un abrazo
 
En ningún momento he forzado el capuchon. También fue expontaneamente.
He contactado con el distribuidor y me ha dicho que en España no hay SAT y no me puede dar presupuesto sin mandarla a Aurora Italia.
Resumiendo: Tengo que enviar la pluma al distribuidor. Este la manda a Italia. La fábrica da el presupuesto. Si es de mi conformada, ingresó el importe y dan la orden de reparación
Si no es de mi conformidad el presupuesto a pagar portes.
Con lo fácil que sería lmadar un mail el distribuidor a Aurora y que le diera presupuesto

Sin cerrar la opción a conseguir un capuchón nuevo (bien por la garantia si la tiene, o comprandolo), si fuese miía esa estilográfica, intentaría repararla (si queda bien, te ahorras muchas idas y venidas ).
En estos casos con rotura limpia, es muy útil el adhesivo ARALDIT EPOXI de dos componentes, se aplica con un palillo, pequeñas porciones (inferior a un grano de arroz), en la fisura,un poco abierta para que se coloque bien el araldit, luego se aprieta el capuchón con pinzas, presillas o similar que haga presión durante 48 horas. Hay que tener la precaución después del pegado (cuidado seca en 5 minutos) de retirar el sobrante de adhesivo con un palillo.
Después de seco aplicar microlijas, creo que por ahí no se romperá nunca más.
Saludos.
 
En ningún momento he forzado el capuchon. También fue expontaneamente.
He contactado con el distribuidor y me ha dicho que en España no hay SAT y no me puede dar presupuesto sin mandarla a Aurora Italia.
Resumiendo: Tengo que enviar la pluma al distribuidor. Este la manda a Italia. La fábrica da el presupuesto. Si es de mi conformada, ingresó el importe y dan la orden de reparación
Si no es de mi conformidad el presupuesto a pagar portes.
Con lo fácil que sería lmadar un mail el distribuidor a Aurora y que le diera presupuesto

Pues no entiendo nada porque la pregunta es bien sencilla y no hace falta enviar la pluma: “Dígame que vale un capuchón negro de Aurora 88 Big..”
Y si el precio te parece desorbitado alega en tu caso que es un fallo estructural de la pluma porque ese modelo tiene problemas de roturas en algunas unidades,....doy fe de ello..
Un saludo
 
En ningún momento he forzado el capuchon. También fue expontaneamente.
He contactado con el distribuidor y me ha dicho que en España no hay SAT y no me puede dar presupuesto sin mandarla a Aurora Italia.
Resumiendo: Tengo que enviar la pluma al distribuidor. Este la manda a Italia. La fábrica da el presupuesto. Si es de mi conformada, ingresó el importe y dan la orden de reparación
Si no es de mi conformidad el presupuesto a pagar portes.
Con lo fácil que sería lmadar un mail el distribuidor a Aurora y que le diera presupuesto

Hace años me paso lo mismo en una pluma Aurora, se quedo en el cajón y con el tiempo el día que abrí el cajón estaba partida. Desde entonces no he vuelto a comprar una Aurora.

La envié directamente a la casa, en Italia, meses de espera y 115 euros la reparación.

Esta en el cajón y me da miedo abrirlo .
 
Hola

Yo creo que lo mejor es enviarlo a T&T. Una vez me arreglaron un grieta y no quedo mal del todo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie