• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovando las vintages

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

¿os gustan?
Estas plumas las hace un americano llamado Thompson, el cuerpo las hace en otros materiales distintos a las originales pero repetando su diseño original, y luego les coloca los pluminies, clips, etc, originales.
Tiene distintos modelos de distintas marcas, aqúi os pongo su web por si quereis mas información:
lostlink.jpg

A mi la balance naranja/roja me ha llamado mucho la atencion.
Y la pregunta: ¿es un sacrilegio o un homenage a las vintages?
(las plumas llevan marcado en el cuerpo replica para no lleva a engaño a nadie)
 
supongo que es cuestion de criterios,unos las veran bien y otros mal,lo importante es como las veas tu.
la balance roja llama poderosamente la atencion,quizas por el marco de la foto donde esta incluida,con ese verde y rojo del cerezo?
 
la cosa no me desagrada, pero esos precios son exagerados
 
Última edición:
Sí que son bonitas, pero claro que lo tenian que ser, si son "replicas" de clásicos, pero si es verdad que bastante caras.....

Saludos
 
El Reverendo Thompson, hace material de calidad y utiliza materia prima interesante, por ejemplo aluminio en Replica de Duofold. Es honesto ya que se ve claramente por los textos que presentan las plumass que son replicas. A diferencia de las fakes que se hacen por ahí. Además la legislación americana permite hacerlos siempre que figure claramente que es una replica.
Siendo buenas plumas, no me parece original.

No es el único que hace replicas, p.e. Bob Novak hace las vakpen replicas de la parker 51 (sólo los plásticos) el resto son piezas originales. Yo tengo una que uso a diario. Aquí tenéis sus webs.

lostlink.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie