• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una remesa.

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquellas plumas que Teo (bueno, y Toni) prometió, aquellas de la franca discusión invertida, ya están en casa.


De todas las Ellas -que se llaman Waterman Apostrophe, linajudo renombre- dos ya han merecido la caricia de sus nuevos dueños. Y la mía, claro, que también. Una especie de hermanamiento, o quizá mejor una especie de grafoempatía. O quizá una simple estilogracia.

Pero una grafoempatía que, como todas las cosas buenas, tiene más de dos mitades. Esta de aquí tiene tres: es mitad comercial, mitad intelectual y mitad sociopática. Pero de eso ya hablaremos.

El caso es que tan elegantonas ellas en su modestia. Estilograciosas.

Con su punto fino, su ligereza sin pretensiones. Con esa lozanía hética tan rara de encontrar. Y cada una con su convertidor y su tintero. Porque qué rabia nos da a los niños que los juguetes vengan sin pilas, y más en día de fiesta...


Por lo poquísimo: trazo majete, más rudo que mantecoso; color negrote que bien pudo haber sido más festivo. Pero bien está.

Bien está lo que bien acaba. Y creo que mis cinco homenajeados van a leer BonitoPrivilegio donde solamente quise escribir SencillamenteContento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    71 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 104
¿Muchigamia es lo que leo en la prueba de escritura? Eres como el inventor de palabras de Cela...
Las Waterman que he tenido ocasión de probar son de todo, menos rudas en el trazo... pero claro, las impresiones de cada uno son tan íntimas...
A disfrutarlas.
 
Durito me pareció al nacer el punto de la Apostrophe esta, sí. Pero he de reconocer que en muy poquitas páginas ha ido doblegándose. Quizá porque se domestica, o quizá incluso porque el otro día acababa de dejar la Lamy (qué suavidad) y podría haber estado mi mano hecha a la seda cuando vino el algodón.
Como cuando entrenábamos al ping-pong a lo ancho de la mesa justo antes de los partidos: nos entraban luego todos los mates.
Muchigamia, sí, me gusta más que Poligamia. Supongo que no existe, pero hay tantas otras cosas que no existen y que deberían existir... Ahora bien, si se tratase de bolígrafos sería más aceptable Boligamia.
 
Divertida presentación, Osinar. Espero que pases momentos igualmente divertidos con tu nueva pluma:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie