• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación entre marca de pluma y escritores

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe alguna relación entre marcas de plumas y escritores, algo como una esponsorización.Alguien tiene información sobre el tema.Gracias.
 
¿Como el anuncio de Conklin por Mark Twain? (
lostlink.jpg
). No recuerdo nada así de directo en los últimos años. Montblanc tiene un premio, Moleskine patrocinó hace un tiempo el uso de sus libretas con fines benéficos por parte de algunos escritores, pero nada más. A veces, en algunos premios literarios, el premio incluye alguna pluma, pero es algo más bien ornamental.
Eso no quita que a veces haya "publicidad" en las obras literarias: seguramente muchos habéis leído "La sombra del viento" de Ruiz Zafón, en la que se menciona varias veces una estilográfica "Meinsterstuck" (así, con la errata)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie