• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos Jusan

  • Iniciador del hilo Gabolgi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabolgi

Novat@
Sin verificar
Alguien los conoce?, están en madrid en la calle Silva n2, de Madrid, hoy hay una papelería llamada Romero.
Compre por internet una OMas 360, y me llego rota, después de varias llamadas, y varios mails, se la volví a remitir, par que la repararan.

De esto hace ya un año les llamos y me dicen que la han enviado a sacristán, para que la mande a la casa, pero dice que no saben nada.

Alguien sabe algo del servicio tecnico de Omas?, y alguien conoció a los antiguos Jusan hoy papelería Romero?

Gracias a todos y un saludo
 
Yo antes de llegar a esperar ese año, me hubiese mosqueado en serio y ....::Dbt::
¡Uf!, no se que opinaran los compañeros y si han tenido alguna experiencia similar.
Salu2.
 
la papelería romero desapareció hace unos meses por lo menos, creo que el local esta vacío, tenían alguna sucursal en centros comerciales, pero yo creo que dejaron de funcionar. Aunque alguno opine lo contrario la desaparición de las tiendas físicas va a ser un problema. El comercio en internet compite en precio no en servicio.
 
Papeleria Romero y posteriormente regalos Jusan, desaparecieron de la calle Silva hace ya tiempo. El local está vació y soporta los orines de los guarros de un bar aledaño. Un asco.
Liquidaron todo lo que tenían de plumas y bolígrafos antes de denominarse Jusan. Lo se porque les compré alguna cosa en su última etapa., ya que tengo el despacho enfrente.
Lo siento.
Saludos
 
Uff....vaya panorama...::bash::
 
Romero era una tienda que pertenecia a los Hermanos Romero, estos se dedicaban a vender material de papeleria a empresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie