• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de cumpleaños

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento dos maravillosas estilográficas regalo de cumpleaños, a las que se unirá dentro de unos meses una Nakaya que he encargado. Como podes ver la primera es del Maestro Miguel Angel, de Antiguas Estilográficas, en resina Classic Green de Conway Stewart, lenteja de 6 m, plumón Jowo bicolor de acero #6, punto F. Sistema de carga por convertidor roscado modelo K6 de Schmidt. Cierre por rosca. Personalmente me encanta el resultado. Pero también el proceso: ir a ver a Miguel, hablar con él sin prisas sobre estilográficas y sobre cómo las crea, cómo te va poniendo al tanto de los progresos...ir finalmente a recogerla...y probarla. Escritura maravillosa. Toda una experiencia, muy grata desde luego. Pone tal cuidado en los detalles, tanto del proceso como del resultado, que es imposible dejarse de asombrar y de agradecer tal proceder.

IMG_1341.jpg
IMG_1342.jpg

La siguiente es una Platinum Modern Maki-e Soryu. En el cuerpo (de resina) dos dragones entrelazados que simbolizan el principio y el final del mundo. Plumín de acero bañado en oro, cierre por presión, carga por cartucho o convertidor, longitud cerrada 138m.
IMG_1343.jpg
IMG_1345.jpg
IMG_1344.jpg

La Platinum aún no la he probado. Cuando lo haga os pondré una muestra de la escritura de ambas.

Espero que os guste. Un saludo y buen domingo a todos.
 
Hola:
Precioso ese celuloide verde craquelado de la Antigua.
A disfrutarlas.
Saludos.

PD.: Qué despiste, se me ha olvidado felicitarle el aniversario. Felicidades.
 
Última edición:
Me gusta mucho la verde. Tengo yo una cuenta cerecita pendiente con Miguel Ángel, q hace cosas preciosas. A ver si m desatasco un poco y retomo el tema.
La Nakaya, a ver si se equivocan quien sea que la envíe y me la manda a mí... xD
Que las disfrutes .
 
Enhorabuena!! Que las disfrutes mucho.

Saludos.
 
Feliz cumpleaños! Qué chulada!

Me gusta especialmente la verde.
 
Felicidades, muy chulas ambas, a disfrutarlas.

Saludos
 
Felicidades! Las plumas que hace Miguel no o defraudan :)
 
¡Muy bonitas: a disfrutarlas!
 
La Nakaya, a ver si se equivocan quien sea que la envíe y me la manda a mí... xD
Saben los dioses que si tal ocurriese se abrirían los cielos y los infiernos y el caos se adueñaría del mundo...hasta que la preciada Nakaya volviese a su legítimo dueño...¡Mi Tesoro! :-((
 
  • #10
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por vuestras palabras.
 
  • #11
Enhorabuena por tus regalos, espero que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Michas felicidades, estupendas estilográficas!!!

Y dices que una Nakaya viene de camino?

Fotos en cuanto llegue!!!
 
  • #13
Michas felicidades, estupendas estilográficas!!!

Y dices que una Nakaya viene de camino?

Fotos en cuanto llegue!!!

Bueno,de camino... Me han dicho que tal como la he pedido habrá una demora de entre 5 y 6 meses... Pero sí, cuando llegue alguna foto pondré.

Reitero las gracias por vuestra atención, amables palabras y "me gusta" recibidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie