• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo sorpresa.

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo mio son los relojes, pero hoy mi madre me ha dado una sorpresa, y me ha regalado esta pluma Montblanc, que dice que regaló a mi padre hace mas de 50 años.
Me llama la atención que es fabricada en España. Me gustaría me informarán sobre la fecha aproximada de fabricación.
Fabricada por S. Wiese modelo del plumin 14c 585 y en la pluma pone 44. Gracias y saludos IMG_20181130_171653.jpeg
 
Última edición:
Muy interesante regalo. Además de su valor para el coleccionista, supone hacerse cargo de un legado familiar de incalculable valor sentimental. Que lo disfrutes.

A propósito de las Montblanc españolas, te dejo este enlace en el que viene una detallada historia de la relación comercial de la casa alemana con España:

lostlink.jpg
 
Enhorabuena, tienes un regalo doble: una magnífica estilográfica, y un especialísimo recuerdo.
 
Vaya regalo tan excepcional. ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena, Disfrútala. Un consejo: cómprate una pluma baratuca moderna y vete cogiéndole el tranquilo al asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie