• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mujer

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
El día 20 es el cumpleaños de una buena amiga y quiero regalarle un boligrafo (ballpoint). Tengo un Cross y un Montblanc pero no conozco el resto de las marcas y quería que me aconsejaseis. Tambien se aceptan sugerencias. Dejo a continuación los que de momento he seleccionado.


Waterman Hemisphere French Riviera

2118240_hmsphr_imgps_20_1-1200x1200.jpg
Aurora Magellano Lacca
A38_CA_diagon.jpg
Cross Classic Century
IMG_2287.jpg
Montegrappa Armonia
ISANRBYW.jpg
Montegrappa Felicita
ISFARBID.jpg
Cross Botanica Colibri

ndvaiijd9ssow0ikw8pd_5.jpg
 
Hola:

Una opción muy hermosa sería la Tibaldi n60 Azul Samarkand:

schermata_2020-02-27_alle_18.59.21.jpg



Tengo la estilográfica y es espectacular:

tibaldi-4.jpg



Saludos.





Puedes verla aquí:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 29EC3D4F-1ED2-4842-BCF1-F99CDEF3C235.jpeg
    29EC3D4F-1ED2-4842-BCF1-F99CDEF3C235.jpeg
    4,8 KB · Visitas: 179
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burtelon
yo te aconsejo que te des una vuelta por la web de Paco Cruz (https://www.cruzaltpens.com ), seguro que hay algo que te gusta y se ajusta a tu presupuesto y Paco Cruz es de "fiar" y hace los envíos en un par de días.
 
Yo siendo lego en la materia y sólo por estética me gusta el Waterman Hemisphere French Riviera
 
Última edición:
yo te aconsejo que te des una vuelta por la web de Paco Cruz (https://www.cruzaltpens.com ), seguro que hay algo que te gusta y se ajusta a tu presupuesto y Paco Cruz es de "fiar" y hace los envíos en un par de días.

Suscribo lo dicho, Paco Cruz es de lo mejor que tenemos, en variedad, seriedad y precios.
Hace poco le compre a mi hija un boligrafo Waterman hecho en ebonita rojizo veteado, ESPECTACULAR.
 
Atrás
Arriba Pie