• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo-para mi

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo de todo -o por lo menos me lo parece- y cuando mi mujer me pregunta en navidad que me haría ilusion, no tengo ni idea.
este año, como me he fanatizado con las estilográficas, había pensado en que me regalase una.
el presupuesto sería sobre los 150/200.
pido consejo, amigos, teniendo en cuenta q tengo varias Lamy Safari, una 2000, Kaweco metálica, Pilot Music, MB 144 y 146 y Pelikan 800 y Tswi.
me había pasado por la cabeza la Aurora dúo cart, pero quizá sea similar -por el plumin tapado- a la Lamy 2000.
¿alguna opinión?
gracias de antemano
 
Hola, por ese precio puedes encontrar inoxcrom sirocco NOS con el cuerpo de plata. Yo le he pedido a los Reyes Magos una con capuchón de plata.

Espero que mi consejo te ayude....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Ya tienes buenas piezas, te falta por un poco una Parker Duofold.... ahí lo dejo
Un saludo
 
Por ese precio y algo de suerte puedes intentar buscar una Sirocco de plata con plumin de oro.... grandiosa....
Un saludo
 
Gracias a todos. He estado mirando y son dos grandes plumas q no conocía. Inconvenientes: la Parker más barata q he encontrado ha sido en Amazon por 370 € -se va del precio pensado. La inoxcrom hay q buscarla en el mercado de segunda mano y requiere tiempo, y la navidad está a la vuelta de la esquina.
si sois tan amables de buscar otra alternativa?
 
Alguna Montegrappa de plata ????
 
Gracias. Y de la Aurora dúo cart q comentaba al principio que opinión tenéis?
 
Parker 51, obviamente de segunda mano, pero algunas se encuentran en estado NOS y no son difíciles de localizar. Con tu presupuesto te da para un par de ellas y te sobra algo de dinero. No te arrepentirás nunca de ellas.
También puedes ir a por alguna japonesa tipo Platinum, Sailor o Pilot; escritoras incansables que dan mucho más de lo que valen.
 
  • #10
En el foro de compraventa de grafos venden una Waterman Carène que tiene muy buena pinta, échale un vistazo.

Saludos.

Gracias a todos. He estado mirando y son dos grandes plumas q no conocía. Inconvenientes: la Parker más barata q he encontrado ha sido en Amazon por 370 € -se va del precio pensado. La inoxcrom hay q buscarla en el mercado de segunda mano y requiere tiempo, y la navidad está a la vuelta de la esquina.
si sois tan amables de buscar otra alternativa?
 
  • #11
Yo, en ese rango de precios, escogería una Lamy 2000: un clásico del diseño, fiable y aún en producción (importante por el tema de garantías).
 
  • #12
Yo tengo una Carene, arranca a la primera y la dejo tiempo vertical, espectacular. Un abrazo.
 
  • #13
También pienso que una Parker 51 sería una muy buena compra de Navidad teniendo en cuenta el presupuesto.

Parker 51, obviamente de segunda mano, pero algunas se encuentran en estado NOS y no son difíciles de localizar. Con tu presupuesto te da para un par de ellas y te sobra algo de dinero. No te arrepentirás nunca de ellas.
También puedes ir a por alguna japonesa tipo Platinum, Sailor o Pilot; escritoras incansables que dan mucho más de lo que valen.
 
  • #14
Ok. La 51 está en lista.
pero no sé si ahora. La única q he encontrado por internet, disponible en Barcelona está en la casa de la estilográfica a 200 €. ... si ha algún compañero no se le ocurre otro lugar para mirar, la buscaré con calma.
pero no salgo del problema de ahora. O sea, que sigo dando la paliza.
gracias por aguantarme
 
  • #15
Hola, la duocart no te la recomiendo. Por lo visto hay dos versiones de la reedición que es a la que pienso que te refieres. Si no, no he dicho nada. Cuando se saca el capuchón hay que ir muy poquito a poco porque a nada que lo saques más rápido hace vacío y se mancha de tinta la sección y el capuchón. Tampoco se pude dejar un día sin usar porque le cuesta arrancar. Si ya tienes la Lamy 2000 no vas a ganar nada con esta. En mi modesta opinión. Yo de ti me iba a ver la página de Paco Cruz. Filtras de menor a mayor precio y no miras por encima de tu máximo. Quizás haya alguna Delta todavía o un valor seguro como Pilot décimo. Incluso es posible alguna graf von Faber Castell tamitio (creo).
Ya nos dirás,
un saludo
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestro interés
 
  • #17
A final mi esposa me sorprendió con una Visconti Van gogh -la silla- de un amarillo intenso muy bonito. No sé si será la mejor ni la más coleccionable, pero me encanta , además del valor sentimental añadido. Muy contento. Gracias a todos por el interés y la paciencia
 
  • #18
A final mi esposa me sorprendió con una Visconti Van gogh -la silla- de un amarillo intenso muy bonito. No sé si será la mejor ni la más coleccionable, pero me encanta , además del valor sentimental añadido. Muy contento. Gracias a todos por el interés y la paciencia


¿Y la foto?
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie